Recomendaciones para lesionados en accidentes de auto después de chocar | Abogado king en SEattle

Abogado para accidentes de tráfico en Seattle

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

11 Pasos que debes seguir después de chocar en Seattle

 

1. Lo primero que debes hacer es echarte a un lado de la carretera y ponerte fuera de peligro. Otro auto despistado podría volver a chocarte si te quedas estacionado en medio de la carretera o autopista. Sabemos que a veces es difícil reaccionar rápido ante un accidente pero intenta no quedarte paralizado y actuar para no causar más daños.

 

2. No te enfades y no discutas con la persona que te chocó. Los choque alteran la adrenalina y podemos excitarnos de más. Es normal después de un accidente la gente se enfade e intente culpar al otro del accidente. Intenta mantener la calma hasta que llegue la policía.

 

3. Si no has llamado a la policía, hazlo cuanto antes. Llama al 911. Si hay lesionados en el accidente debes reportárselo a la policía para que envíen personal sanitario para atender a los lesionados. Cuando llegue la policía, cuéntales lo que sucedió pero nunca admitas la culpa.

 

4. Pídele al otro conductor toda su información, sácale una foto al su licencia de manejar, a las placas de su auto, a la información de seguro y pídele su número de teléfono.

 

5. Saca fotos de los daños de los autos y cualquier señal de tráfico o marcas en la carretera causadas por el accidente que creas que pueda ayudar a determinar de quién la culpa del accidente.

 

6. Si hay alguna persona que presenció el accidente, pídeles su información de contacto porque podría ser muy útil para ayudar a tu abogado.

 

7. No admitas la culpa del accidente. Habla con tu abogado antes de hablar con el seguro y sobre la culpabilidad del accidente.

 

8. Llama a tu compañía de seguros para que sepan que tuviste un accidente.

 

9. Anota todo lo que creas que es relevante al accidente para no olvidarte después, cualquier detalle puede marcar una gran diferencia en un futuro.

 

10. Ponte en contacto con un abogado de accidentes y lesiones personales para que te asesore de los siguientes pasos que debes de seguir.

 

11. Si has sufrido lesiones el primer paso es que visites un centro de atención médica. Si tienes lesiones graves y el personal sanitario te ofrece llevarte al hospital en una ambulancia, no te niegues, ve al hospital y asegúrate de que algún familiar llame a un abogado de accidentes.

 

¿Cómo contactar a un abogado de accidentes de auto en Seattle?

Es muy importante actuar rápido después de un accidentes para no perder tus derechos. Un error podría costarte recibir una compensación por tus lesiones. Llama a un abogado especializado en ayudar a lesionados en choques a reclamar compensaciones lo antes posible.

 

El abogado King en Seattle para accidentes de auto puede ayudarte con tu caso. Si has chocado o te chocaron y sufres lesiones, no dudes en llamar al abogado King. Nuestras consultas son gratis y hemos ayudado a cientos de hispanos en Seattle a conseguir compensaciones por sus lesiones. Nuestra linea directa en Español es 206-539-1416 o contacta al abogado King rellenando nuestro formulario de contacto.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle