Abogado para atropellos o accidentes peatonales en Seattle, Washington

abogado para accidentes de hit&run en Seattle

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Te chocaron y se dieron a la fuga? ¿Un ser querido o tú mismo han sufrido un atropello? Recurre a un abogado especializado en choques en Seattle

De acuerdo con el canal KOMO NEWS, se ofrece una recompensa de $11000 a quién puedo ayudar en un caso de hit and run en Seattle. El accidente resultó ser fatal y tuvo lugar en el exterior de una tienda de ultramarinos. Lori Tate y su hijo se dirigían de nuevo a su auto después de hacer la compra cuando la mujer fue arrollada por un camión que se dio a la fuga. Los testigos identificaron el modelo de camión, el cual había sido robado, y que fue encontrado posteriormente calcinado en Buren. 

Se está investigando para dar con la persona que manejaba el camión robado y un posible acompañante. La familia quiere no sólo hacer justicia con su caso, sino también darle un castigo ejemplar a este criminal para que no siga suelto siendo una amenaza para el resto de la sociedad.

 

¿Qué es un caso de Hit & Run en Seattle?

Cuando un conductor choca su auto contra otro vehículo o persona y luego huye de la escena, haciendo imposible su identificación, se convierte automáticamente en un delito de choque y huída.  De acuerdo con las leyes del estado de Washington, el hecho de pegar y darse a la fuga se considera un delito penal grave. 

Si has sufrido un accidente de hit&run o un ser querido van a necesitar toda la ayuda posible para poder encontrar a esa persona que huyó y que no pudiste identificar para no perder tus derechos.  

Las leyes de Washington indican que es obligatorio actuar de la siguiente manera en caso de choque o atropello:

  • Proporcionar sus datos personales y los de la aseguradora
  • Ayudarte en lo posible a las personas afectadas
  • No mover su auto 
  • Llamar al 911 y a la policía

 

Si alguien pegó con tu coche, estando tu dentro o no, o te atropelló y se dio a la fuga sin preocuparse por tu estado tienes que saber que no todo está perdido. Lucharemos para que recuperes todo el dinero que tengas que invertir en recuperarte y que sea el conductor quien que se haga cargo de los costos de sus lesiones y te indemnice debidamente. No trates de abordar este tipo de casos sin un abogado. Reúnete con nuestros abogados para seguir adelante con tu vida .

 

Llama ya al 206-539-1416 o envíanos por el formulario de contacto los detalles de tu caso para que podamos evaluar tu situación de forma gratuita y sin compromiso. Un abogado especialista en este tipo de siniestros y con una amplia trayectoria ayudando a personas en tu misma situación estará esperando tu consulta para atender en español las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Qué hago si he sufrido un choque o atropello y el conductor se dio a la fuga en Seattle?

Si alguien ha pegado contigo y se ha dado a la fuga, sigue las siguientes recomendaciones:

  1.  Intenta sacar una foto a la matrícula
  2. Llama al 911 y a la policía para recibir atención médica y que la policía haga un informe de lo sucedido
  3. Recopila la información y los testimonios de los testigos, si los hay 
  4. Toma fotos
  5. Revisa el lugar del accidente. Los restos desprendidos del otro carro pueden servir como evidencia para encontrar al conductor.

 

El estado de Washington obliga a todas las aseguranzas a ofrecer coberturas para seguros insuficientes o conductores sin seguro (UM / UIM). Si tu seguro incluye esa opción dentro de tu póliza, también podemos eres elegible a recibir una compensación por parte de tu aseguranza. Sin embargo, también en este caso necesitarás ayuda profesional que se recibas lo que te corresponde. Recuerda que las aseguradoras trabajan en su beneficio.

Si no es así y el conductor no apareciese, no sería posible sacar adelante el reclamo por tus lesiones. Por eso es esencial contactar con un abogado especialista en casos de lesiones y en casos de golpe y fuga desde el primer momento. El abogado King puede ayudarte a recopilar todos los pequeños detalles que consigan que ganes tu caso y  de encontrar al culpable.

¿A qué tengo derecho si he sufrido un accidente de golpe y fuga en Seattle?

Nada puede justificar el hecho de cometer un crimen contra otra persona negándose a prestarle la ayuda en un momento en el que la necesita más que nunca. Por tu caso de lesiones debido a un choque de golpe y fuga tienes derecho a:

  •  Recuperación de los salarios perdidos 
  • Gastos de reparación del carro 
  • Costos médicos 
  • Dolor y sufrimiento

 

Además se pueden reclamar daños punitivos, pero para todo ello debe encontrarse primero al culpable. Los daños punitivos consisten en un castigo ejemplar para evitar que el criminal reincida y al mismo tiempo disuadir a otros de seguir su ejemplo.

Pon tu caso en manos de los abogados de King Law Group. Un abogado está las 24 horas al otro lado del teléfono 206-539-1416 para escucharte atentamente y prestar atención a los detalles que puedan llevar al desenlace de tu demanda más beneficioso para ti. Los miles de casos de hispanos resueltos satisfactoriamente nos llenan de orgullo. No importa tu situación legal en el país, nunca dudes de que tienes derechos y deben cumplirse. Descubre ahora todo lo que podemos ofrecerte.

 

Motivos por los que se da un accidente de hit and run en Seattle

Los accidentes de choque y huída suelen estar causados por conductores que manejan bajo las influencias de las drogas o del alcohol, o que van a una velocidad que excede el límite pero no son las únicas causas por las que suceden este tipo de accidentes. En cualquier caso, el accidente pasa a ser un crimen automáticamente en el momento en el que la persona que está manejando el auto tiene la falta de escrúpulos de abandonar el lugar del siniestro sin haber prestado ayuda a las personas contra las que chocó o a las cuales atropelló, aunque fuese sin intención. Los motivos por los que puede suceder un accidente de choque y fuga pueden ser variados tales como:

  • El conductor no tiene seguro
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas (DUI)

  • Ir a una velocidad demasiado elevada, por encima del límite

  • Carreteras en mal estado 
  • Malas condiciones meteorológicas 
  • Poca visibilidad en la carretera

Los siniestros de hit & run a vehículos estacionados en los que no estaba nadie no constituyen delito grave, si no menor, pero siguen implicando multas o condenas de servicios a la comunidad.

Sin embargo, si había alguien en el interior del vehículo o la persona directamente fue atropellada, se castigan con penas de cárcel y multas.

 

Recurrir a un abogado no te asegura conseguir encontrar al culpable, pero sí multiplicar tus posibilidades. Podemos ayudarte no sólo a encontrar al culpable, si no también a presentar tu reclamo contra él por tus lesiones. También te ofrecemos asesoramiento sobre cómo a presentar tu reclamo ante tu compañía de seguros si cubre seguro insuficiente o seguro inexistente por parte del conductor culpable.

Llama ya el 206-539-1416 o rellena nuestro formulario de contacto y permítenos ayudarte. No estás sólo, y no debes tratar de solucionar tu caso por tu cuenta, ya que es muy probable que no lo consigas. Si has sufrido un accidente con lesiones debido a alguien que se dio a la fuga en la zona de Seattle, Bellevue, Redmond, Kirkland, Tacoma, Lakewood, Everett, Kent, Washington, haznos tu consulta gratuita, 100% confidencial y sin compromiso para que podamos empezar a trabajar para ti. Haremos que se cumpla la ley y ganes el beneficio que te mereces.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle