Accidentes de tránsito en Everett | ABOGADO para accidentes de auto​

Dos víctimas de accidentes de auto llamando a la policía después de chocar

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

Abogado de Accidentes de tránsito en Everett 


La vida tiene momentos altos y momentos bajos, para esos momentos bajos, necesitas de un buen abogado que te asesore, como lo es cuando tienes un accidente de tránsito. En Everett, Washington, hay una gran comunidad de latinos, especialmente mexicanos, algunos “sin papeles”, para ellos, está ideado el servicio que ofrecen nuestros abogados para accidentes.

 


¿Chocaste? ¿Te chocaron?® Abogado para accidentes de auto

 

La asesoría legal por parte de un abogado de accidentes es importante para esos momentos, ya que existe un procedimiento previamente establecido que seguramente no sabes, así que no pierdas tus derechos y busca la ayuda de un verdadero profesional en nuestro equipo.


Tú podrías recibir una compensación si eres víctima de un accidente de auto, y recibir tratamientos para tus lesiones, pero podrías perderte de este beneficio si no cuentas con el apoyo de un abogado especializado. Cabe destacar, que la mayoría de los accidentes sufridos por latinos en el área, son principalmente accidentes de tránsito

 


Bien sea que eres residente de Everett, o que vives en Seattle y por algún motivo tuviste que visitar el lugar y desafortunadamente fuiste parte de un desagradable choque, pues puedes contar con el servicio profesional de Abogados Accidentes.
Si chocaste o te chocaron® y además no tienes papeles de residencia, puedes contar con una consulta 100% confidencial. 


Abogados para compensaciones por lesión


Al tener un accidente de tránsito, puede que quedes con secuelas, estas pueden ser lesiones leves como dolor de espalda y cuello. Si esto te ha pasado, con la ayuda de un buen abogado, es posible recibir una compensación. 
Las compensaciones por un accidente de tránsito pueden ir, desde pagos de facturas médicas hasta por la reparación de tu auto, todo esto, con la ayuda de un buen conocedor del derecho. 

 


Abogado para accidentes en el estado de Washington


Principalmente, en abogado para accidentes de auto, nos especializamos en accidente de tránsito en Everett, siendo el principal centro de operaciones, pero hemos extendido nuestros servicios a Seattle y todo el estado de Washington.

 
Así, que si vives en esta zona y chocaste o te chocaron, es posible que tengas por derecho, la oportunidad de recibir una buena compensación para pagar el tratamiento médico por lesiones provocadas durante el accidente.
Asimismo, también necesitarás hacer las reparaciones de las averías que haya sufrido el vehículo.  


Nuestros abogado Si no ganan tu caso, no te cobran


Estás en el dilema de haber sufrido un accidente de tráfico y necesitas asesoría de un profesional para saber si puedes obtener beneficios en este mal momento, pues nosotros podemos solucionarte este problema, no pierdas tus derechos y no pierdas dinero, porque, si no ganamos no cobramos.

 
Esta es una gran ventaja de utilizar nuestros servicios, ya que normalmente te quitarán una gran suma de dinero por solo una simple consulta. Nosotros, hacemos totalmente lo contrario, si no ganamos el caso, no te cobraremos absolutamente nada.


¿A quiénes pueden ayudar nuestros abogados?


El área de Everett, Seattle y todo el estado de Washington en general, está poblada por una buena suma de hispanos, principalmente mexicanos, que desafortunadamente son blancos de accidentes de tráfico.
A ellos van dirigidos principalmente nuestras asesorías y nuestros servicios legales en general, sobre todo para aquellos que aún no tienen papeles, siendo las consultas totalmente confidenciales. Llama al 206-260-2328 después de un accidente automovilístico para tu consulta gratis y habla con un abogado.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES