Que hacer después de un accidente de carro en SEattle | abogado Victor King Seattle

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

Abogado para accidentes de carro

Inmediatamente después de un accidente de carro, la pregunta suele ser "¿Qué hago?" Un conocimiento general es llamar a la policía, quien responderá a la escena del accidente, tomará notas, presentará un informe y le hará preguntas. En muchos casos, es posible que incluso llegue una ambulancia a la escena que lo transporte al hospital, especialmente si sus lesiones son graves. Sin embargo, a partir de ahí, ¿sabe qué hacer para mejorar sus posibilidades de recibir la cantidad máxima de compensación por sus lesiones? Llame al abogado Victor King al 206-539-1416 para informarse cómo recibir la máxima compensación por su lesión y sufrimiento. 

 

¿Qué pruebas debo reunir después de un accidente de carro?

Si no sabes que paso debes de seguir después de chocar tu carro en Seattle, puedes llamar al abogado Victor King para que te guíe sobre los pasos que debes de seguir después de chocar. Lo que si te podemos decir es que hay unos pasos que vamos a mencionar a continuación que le ayudarán a ganar su caso si piensa poner una demanda. Cuánta más evidencia reúna, y cuanto antes lo haga, es más probable que tenga un caso sólido y exitoso.

 

  • Si puede, obtenga información de testigos que presenciaron el choque, tome fotos de la escena del accidente y de los daños que sufrieron los carros, y tome notas sobre lo que sucedió para que no se le olvide después.
  • Busque atención médica. Incluso si cree que no necesita ir al hospital, debe visitar a un médico. Si no tiene un registro de sus lesiones y tratamiento médico, recibir una compensación por las facturas médicas puede ser mucho más difícil.
  • Informe su accidente automovilístico a la compañía de seguros. Es imperativo que informe su accidente de carro a la compañía de seguros lo antes posible, de lo contrario, su oportunidad de recuperar una compensación puede verse comprometida. Asegúrese de no admitir nunca la culpa y de ceñirse a los hechos cuando hable con un ajustador de seguros.
  • Comuníquese con un abogado. Comunicarse con un abogado lo antes posible después de su accidente es una buena idea, especialmente si sus lesiones son graves o si existe una disputa por culpa. 

 

Recuerde que siempre puede llamar al abogado King de accidentes de carro en el área de Seattle al 206-539-1416 para una consulta gratis e informarte de si tienes un caso o si puedes poner una demanda por tus lesiones sufridas en el accidente.

 

Tipos de accidentes automovilísticos más comunes en Seattle

Si bien algunos accidentes pueden ocurrir debido a un mal funcionamiento del carro, como la explosión de una llanta, u otro factor imprevisible, como un animal que se lanza a la carretera, la mayoría de los accidentes automovilísticos se deben a errores del conductor. El error del conductor es un término general que se puede utilizar para describir una amplia gama de conductas de conducción peligrosas y riesgosas.

 

Algunas de las causas más comunes de errores del conductor, que en última instancia provocan a un accidente, incluyen:

 

  • Conducir distraído, incluido el uso de un teléfono celular, hablar con los pasajeros, comer o beber y atender a las mascotas o los niños.
  • Acelerar o viajar a una velocidad peligrosa debido a las condiciones.
  • Conducir de forma agresiva, incluso pasar por detrás, cambiar de carril ilegalmente y adelantar a otro vehículo de forma insegura.
  • No ceder el paso en una señal de alto, semáforo u otro tipo de intersección.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol, las drogas o la fatiga.

 

Existen innumerables conductas de conducción inseguras que pueden provocar un error de conducción, lo que a su vez puede provocar un accidente. Nuevamente, también hay algunos accidentes que se deben a factores imprevisibles y que tienen poco que ver con los errores de los conductores, como el hielo, la nieve, la niebla y otras condiciones inseguras de la carretera.

 

El abogado Victor King con experiencia en accidentes de carro en Seattle lo han visto todo: El abogado de choques puede representarlo durante su reclamo por accidente automovilístico, sin importar el tipo de accidente en el que haya estado involucrado o la causa. Si alguien más actuó con negligencia, y ahora usted sufre lesiones, estamos listos para trabajar en su nombre.

 

La causa del accidente de carro puede tener algún impacto en el tipo de accidente de carro que ocurra, así como en la gravedad del choque. Los accidentes de carro no solo pueden involucrar a diferentes tipos de autos y víctimas, nos referimos a, accidentes de motocicletas, accidentes de bicicletas, accidentes de peatones, accidentes contra camiones o vehículos comerciales, accidente en Uber, etc., sino que también pueden ocurrir de diferentes maneras. Algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

 

  • Choques frontales. Los choques frontales son uno de los tipos de accidentes menos comunes, pero uno de los más mortales. Cuando ocurre una colisión frontal, las víctimas corren el riesgo de sufrir lesiones graves, algunas de las cuales pueden ser fatales.
  • Choques traseros. Todo lo contrario de lo anterior, las colisiones por alcance son bastante comunes y rara vez resultan en lesiones traumáticas. Sin embargo, no deben tomarse a la ligera; Si se produce una colisión por alcance mientras los vehículos circulan a alta velocidad, pueden ser mortales.
  • Choques laterales. Un accidente de deslizamiento lateral ocurre cuando dos vehículos viajan uno al lado del otro en la misma dirección, y son comunes cuando un vehículo intenta cambiar de carril sin ver un vehículo que se aproxima o se aproxima.
  • Colisiones de T-bone. Este tipo de accidente devastador suele ir acompañado de lesiones trágicas. Como su nombre lo indica, una colisión T-bone se refiere a un accidente en el que un vehículo choca directamente (de frente) contra el costado de otro. Las colisiones de T-bone son más comunes en las intersecciones.
  • Accidentes de vuelco. Uno de los tipos de accidentes más mortales, los accidentes de vuelco pueden involucrar dos o más vehículos, pero también suelen ser accidentes de un solo vehículo. Estos accidentes son más comunes cuando los automóviles circulan a una velocidad peligrosa.

 

¿Por qué contratar al abogado King en Seattle después de un accidente de carro?

Los accidentes automovilísticos pueden cambiar tu vida drásticamente sobretodo si sufre lesiones graves o una discapacidad. Estos accidentes no solo dan miedo, también pueden causar daños físicos, emocionales y un agujero financiero. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, ¡nuestro equipo del abogado Victor King luchará por usted. Hay cientos de bufetes de abogados en el área de Seattle.

 

¿Qué hace al abogado Victor King diferente a otros abogados que dicen ser los mejores?

Estas son algunas de las razones por las que el abogado King es tu mejor opción para defender tus derechos después de un accidentes de carro en el área de Seattle:

 

  • El abogado Victor King se ha ganado la reputación como uno de los mejores abogados en el estado de Washington ayudando a cientos de hispanos.
  • El abogado es un excelente litigante para negociar con las compañías de seguros.
  • Tenemos años de experiencia en el manejo de casos de lesiones y accidentes de carro traumáticos. Esta experiencia nos da una ventaja competitiva sobre muchos otros despachos de abogados.
  • Nuestro bufete de abogados se dedica a pelear por la máxima compensación posible, no dejamos ni un centavo encima de la mesa. Nuestra incomparable dedicación a la precisión nos ha llevado a acuerdos de seguros impresionantes para cientos de clientes satisfechos.
  • Nuestros clientes y sus necesidades individuales nos impulsan a ser lo mejor que podemos ser. Este impulso se refleja en todas las facetas de nuestra destreza legal. Después de un accidente las víctimas pueden sentirse emocionalmente agotados y con miedo.
  • Entendemos por lo que está pasando y, por ello, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que el proceso sea lo más sencillo posible.
  • Mantenemos buena comunicación con nuestros clientes durante todo el proceso y contestamos sus preguntas.
  • Nuestros clientes son nuestros mejores promotores. Lea nuestras reseñas en Google. La mayoría de nuestros clientes provienen de referencias de familiares o amigos de aquellos a quienes hemos representado anteriormente.

 

Si ha resultado lesionado en un choque, no se conforme con cualquier abogado de lesiones personales. Llame a un abogado que lo entienda y lo atienda como es el abogado Victor King. Cada situación es diferente y necesita una atención diferente. No se preocupe por pagarnos, solo le cobramos un porcentaje de su compensación una vez que ganemos su caso.

 

En otras palabras si no ganamos su caso de accidente no paga nada. Otra ventaja de trabajar con el abogado King en Seattle es que si sufre lesiones graves, podrá empezar sus tratamientos de inmediato. Si usted o alguien de su familia tubo un accidente de carro y sufre lesiones o lesiones graves, llame inmediatamente para una consulta gratis y que podamos evaluar su caso al 206-539-1416 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle