Abogados para accidentes de auto en Everett, Washington

Choque de carros en Everett, Washington

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

Abogado para compensaciones por accidentes de carro en  Everett ,Washington.

En cualquier tipo de accidente de tráfico, es inevitable la aparición de lesiones en cualquier zona del cuerpo, por lo tanto resultaría necesario realizar posteriores gastos para suplir todas las necesidades médicas y quiroprácticas que sean necesarias.

 

Sin embargo, ¿sabía que usted puede que no tenga que pagar todas esas facturas de su propio bolsillo? Si el accidente no fue su culpa, legalmente usted tiene derecho a reclamar una compensación por tus lesiones para que la persona responsable del accidente o negligencia que ocasionó el accidente pague por sus lesiones, daños y sufrimiento. Ahora bien, es muy probable que presentes las siguientes preguntas:

 

  1. ¿Estás conscientes del tipo de compensación que te corresponde por tus lesiones?
  2. ¿La aseguradora te informó sobre todos tus derechos a la hora de presentar un accidente de auto?
  3. ¿Qué cantidad puedes reclamar si has sufrido una lesión en el accidente?

 

Ante todas estas dudas, nuestros abogados para accidentes de auto efectivamente pueden ayudarlo a sobrellevar esta desafortunada situación. Si usted vive en Everett, Washington, póngase en contacto con nosotros, atendemos a todo tipo de llamadas. Si usted es hispano y no cuenta con papeles legales, ¡no se preocupe!, ya que nuestros abogados para choques atenderán su caso con la mayor discreción posible. Debe tener en cuenta que a pesar de su situación ilegal, usted también tiene derechos. 

 

Cuáles de los implicados en el accidente de auto tiene derecho a una compensación.

Muy probablemente con respecto a todas las preguntas que formulamos anteriormente, tengas el mínimo conocimiento sobre el presente tema. Es muy importante que no subestimes la probabilidad de tener un accidente, ya que al momento de chocar, debes saber cómo actuar y todas las implicaciones que eso conlleva legalmente. Ahora bien, entre los involucrados en un accidente de auto, los siguientes tienen derecho a una compensación:

 

 

  1. Conductor perjudicado o no culpable: este caso se aplica para el conductor que sufrió el accidente directamente, y no fue el causante de éste. Por lo tanto, este conductor tiene el derecho a reclamar la totalidad de su compensación por lesiones. Esta compensación incluye lesiones, tratamientos en el futuro, futuras secuelas, días no laborales hasta daños materiales, como por ejemplo pertenencias personales o el mismo auto.
  2. Pasajeros: si se presenta el caso de que el conductor del carro haya sido el culpable directo del accidente, todos los pasajeros presentes para ese momento tienen derecho a una indemnización, ya que en este proceso también se incluye los daños a los terceros involucrados en el accidente.
  3. Indemnización por culpa compartida: por otro lado, si el accidente fue causado por culpa de ambos conductores, también éstos pueden tener derecho a una indemnización, la cual por supuesto no será del 100 %,sino que será dividida de acuerdo al nivel de culpa de cada conductor implicado. En suma, este sería el caso de un trato amistoso. Sin embargo, si las partes implicadas no se ponen de acuerdo y no llegan a ningún pacto amistoso, se procederá entonces a llamar a la policía para que dirijan el caso, y la indemnización se dé por interpretación de las autoridades.

 

Igualmente, según sea el estado climático en Everett, los accidentes se pueden originar por este factor externo, es decir, en los días lluviosos se eleva la probabilidad de los accidentes de auto, por lo tanto, ¿a quién puede reclamar su indemnización?, para este tipo de casos suele ser un poco complicado determinar su justa indemnización, ya que fácilmente cualquier compañía aseguradora podría acusarlo a usted de responsable directo del accidente.

 

Ante la mencionada situación, se hace muy importante entonces que consulte a nuestros abogados especialistas en accidentes de auto para informarse gratuitamente y para que lo puedan guiar en su proceso y conseguir para usted una indemnización adecuada ante los inevitables daños en su accidente de auto.

 

Si se encuentra en Everett, Washington, no dude en contratar nuestros servicios legales después de un accidente automovilístico, llamando a nuestra linea directa de accidentes al 206-260-2328 ya que si no ganamos su caso, no le cobramos ni un solo centavo. Cuente con nuestros abogados para lo que necesite.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES