Abogado en Seattle para accidentes automovilísticos

Un auto chocado despues de un accidente

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Cuánto podría un abogado conseguirme por mis lesiones después de un accidente? 

Los abogados especialistas en accidentes de auto y lesiones personales en Seattle, en el estado de Washington no pueden prometerle que le conseguirán una cierta cantidad específica de dinero  como compensación por sus lesiones después de su accidente. Cada accidente es diferente y afecta a las personas lesionadas de manera diferente. Lo que sí que pueden hacer nuestros abogado es ofrecerte nuestra experiencia tratando con otras víctimas de accidentes en el pasado, y darle ejemplos de casos con lesiones similares. Nuestros abogados para compensaciones en Seattle, cuentan con mucha experiencia ayudando a víctimas de accidentes de tráfico, y podemos darle un estimado bastante razonable y cercano de la cantidad que usted puede esperar basándose en los hechos de la reclamación siempre y cuando los hechos se confirmen como usted los ha descrito.

 

¿Qué pasa cuándo llamas a un abogado de accidentes?

Nuestros  abogados ofrecen consultas gratuitas 24 horas del día 7 días de la semana. En estas consultas lo que intentamos es obtener una versión de los hechos real por parte de la persona que está poniendo una reclamación, a otro conductor que ha cometido una negligencia y por lo tanto se ha producido un accidente. Las valoraciones de indemnizaciones después de un accidente de auto en Seattle tienen varios factores a considerar.

 

Primero hay que tener en cuenta la gravedad de las lesiones que usted está sufriendo,  y por otro lado hay que tener en cuenta la parte de la negligencia. Se  dan casos en los que la culpa es de los dos conductores envueltos en el accidente en este tipo de casos las compensaciones se podrían repartir parcialmente o proporcionalmente dependiendo de los daños causados.

 

Hay  factores que determinan el tipo de compensación  o que la reclamación no tenga éxito. Algunos de estos factores pueden ser el historial médico pasado de la persona accidentada o lesiones que existían anteriormente, también en ocasiones se mira si existe un historial de reclamaciones previas.

 

Prácticamente  la valoración o la cantidad que puede recibir en una compensación después de un accidente automovilístico, depende de la gravedad de sus lesiones y del tipo de tratamiento o el tiempo que usted necesita ser tratado y la manera en la que las lesiones le están afectando o afectarán su calidad de vida en un futuro en comparación a como vivía antes del accidente.

 

 

Un abogado le recomendará que visite a un médico o a un quiropráctico especializado en accidentes de auto para que valore la gravedad de sus lesiones y esto como mencionamos anteriormente puede ayudar a un abogado a darle una valoración más cercana a lo que termina siendo la indemnización que usted podrá recibir a cosa de las lesiones que han sido provocadas por el accidente de auto. 

 

Es importante tener un buen abogado que sepa identificar que las lesiones de accidente para recomendarte la atención más apropiada para el tratamiento de tus lesiones. Ten en cuenta que en caso de lesiones graves necesitaras ayuda con tu recuperación por un largo periodo de tiempo. Estos profesionales de la medicina te atenderán con tratamientos eficaces y también te pueden dar un pronóstico estimado de lo que tardarás en recuperarte y cuánto tiempo tendrás que recibir tratamientos para volver a la normalidad.

 

En muchas ocasiones después de un accidente las víctimas no muestran dolor o lesiones hasta las 24-48 horas. por eso muchas compañías de seguros intentan ponerse en contacto contigo lo antes posible para intentar  pagar lo menos posible en tratamientos y rehabilitación por tus lesiones. Nuestros  abogados trabajarán conjuntamente a tu favor para poder darte la mejor atención médica y poder ayudarte  a conseguir la mayor indemnización posible después de un accidente.

 

Un  factor muy importante que terminara la indemnización es el tipo de vida que usted hacía antes de su accidente y el tipo de vida qué ahora estás forzado a tener desde tu accidente. Esto incluye la calidad de vida que tenía antes en comparación con el tipo de vida que hace ahora después de sufrir el accidente de auto y lesiones.

 

Habla  con un abogado especializado en accidentes de auto en el área de Seattle lo antes posible después de chocar. Es importante sobre todo si tienes lesiones y daños materiales porque un abogado siempre te va ayudar a intentar conseguir la mayor valorización y la mayor indemnización posible por tus lesiones, aparte conseguirá que arreglen los daños de tu auto o reemplacen tu auto chocado en caso de perdida total. En caso de que hayas perdido horas en el trabajo o no hayas podido ir a trabajar por causa de tus lesiones tu abogado te recuperará salarios perdidos y la indemnización puede reflejar todo este sufrimiento no solo físico y mental sino también económico.

 

En  conclusión después de chocar es importante hablar con un especialista en accidentes, tanto ya sea con un abogado especializado en accidentes de trafico llamando al 206-260-2328. ¿Pero qué significa encargarse de todo? primero te pedirán que les expliques cómo ha sucedido tu accidente y que les expliques lo mejor que puedas, qué tipo de síntomas o qué tipo de lesiones o qué tipo de dolor estás sufriendo a raíz del accidente o del choque.

 

Después de un accidente un abogado te buscarán atención médica inmediatamente, porque es súper importante después de un accidente que recibas tratamiento lo antes posible y basándose en lo que encuentren o las lesiones que vean que está sufriendo que potencialmente puede sufrir un futuro darán parte a tu seguro y pedirán una compensación por tus lesiones. Viendo las repercusiones que el accidente ha tenido en tu vida y este abogado pueda determinar o darte una idea de lo que vale tu caso.

 

Si tu  o alguien de tu familia ha estado envuelto un accidente de auto, con o sin papeles nuestras consultas son 100% confidenciales y 100% gratis y te informamos de tus derechos, sin ningún compromiso. Llama para tu cita gratis las 24 horas del día los siete días de la semana.

 

Hablamos  español y siempre estamos a tu disposición. Nuestro linea directa de asistencia para lesionados en accidentes es 206-260-2328 . También  te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web rellenando nuestro formulario de contacto.

 

 

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES