ABOGADO PARA ACCIDENTES DE CAMIÓN EN EVERETT

Abogado para accidentes de camión Everett

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Te chocó un camión en Everett y tienes lesiones? 

Las empresas de transporte juegan un importante papel en la economía del estado. Todos los días circulan una gran cantidad de ellos, y por ello hay siniestros contra camiones a diario en nuestras carreteras. Los accidentes que involucran un vehículo comercial acostumbran a ser más graves que los choques entre autos. Por ende, las consecuencias pueden resultar más serias, llegando a tener una gran repercusión en tu vida. Es muy probable que no sepas qué hacer luego de que un camión te chocó. 

 

Toma la decisión adecuada contratando a un defensor especialista en accidentes de camión.  Soy el abogado King, y tengo más de 20 años poniendo mi experiencia y conocimientos sobre lesiones personales al servicio de la comunidad hispana. Mi equipo de abogados y yo evaluaremos tus opciones en una primera consulta gratuita, confidencial y sin compromiso. Defenderemos y lucharemos agresivamente por tus derechos. Llámanos cuanto antes al 206-539-1416 o rellena nuestro formulario de contacto. Tanto yo mismo como mi equipo estamos listos para atenderte las 24 horas los 7 días de la semana. 

 

 

Motivos habituales de accidentes de camión en Everett

Las causas de un choque de camión pueden ser variadas, pero en cualquiera de ellas debes demostrar la culpabilidad del conductor. Necesitas saber qué acciones y evidencias son beneficiosas en cada caso para que tu reclamo sea exitoso. Lo que haces justo después de tener un accidente marca una gran diferencia de cara a la resolución de tu caso. Sin embargo, si tus heridas son de gravedad, es muy probable que te veas incapaz de recopilar las evidencias y testimonios que tanto necesitarás.

Tanto mi equipo como yo manejamos distintos tipos de siniestros contra un camión, tales como:

  

  • Manejar bajo la influencia de sustancias, como alcohol o drogas
  • Conductor cansado por manejar largas horas
  • Infringir las normas de circulación
  • Circular a una velocidad por encima de la recomendada
  • Se desplazó la carga que iba mal sujeta 
  • Mantenimiento deficiente del camión 
  • Pinchazo debido a que los neumáticos no estaban inflados correctamente
  • Imprudencia del conductor o conducción distraída
  • Conductor sin la formación necesaria
  • No adaptar la conducción a las condiciones meteorológicas
  • Tramos oscuros o con poca iluminación

 

Cada tipo de siniestro precisa un trato distinto. Le dedicaremos a tu caso el tiempo que merece para presentar las evidencias y el reclamo idóneos. 

El reloj ya ha comenzado a avanzar. Llámanos a cualquier hora para que podamos evaluar tu caso y te informemos sobre tus derechos y opciones.

 

Compensación por lesiones causadas por un accidente contra un camión

Las heridas que recibes cuando te choca un vehículo comercial, sobre todo si es de gran tonelaje, pueden llegar a causar un fuerte impacto en tu vida. Desde quedarte sin auto hasta cualquier tipo de incapacidad, perdiendo así tu capacidad de generar ingresos. Empezar de cero en un país distinto al tuyo nunca es sencillo. Por eso es tan importante proteger tus derechos desde el mismo primer momento.  Recuperación más lenta y costosa. 

A través de un reclamo, podrías ser elegible para recuperar:

  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida o reducción de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio en el matrimonio o de acompañamiento
  • Pagas por incapacidad temporal o permanente
  • Costos de la reparación del auto  

Es tremendamente complejo demostrar culpabilidades. Las compañías de transporte tienen abogados de su parte, y a veces incluso están implicadas entidades del gobierno.

 

Lesiones resultantes de un accidente contra camión en Everett 

Muchos de estos dolores pueden convertirse en crónicos si no reciben tratamiento rápido. Tú no tienes por qué hacer frente a las elevadas facturas del hospital y la rehabilitación. Algunas de las posibles consecuencias del accidente podrían ser:

  • Latigazo cervical
  • Lesiones de espalda o médula espinal
  • Traumatismos en la cara
  • Luxaciones
  • Huesos rotos
  • Heridas en el pecho debido a la tensión del cinturón de seguridad
  • Nerviosismo, ansiedad o incluso depresión

No permitas que se aprovechen de tu desconocimiento del idioma o de tu buen fondo. Conocer tus derechos te dará la seguridad que necesitas de cara a afrontar todo el proceso. Permítenos acompañarte y trabajar por ti.

Los miles de casos ganados y millones de dólares logrados para nuestros clientes en compensaciones son nuestra mayor satisfacción y prueba de confianza.

En King Law Group te ofrecemos una defensa personalizada, de calidad y evaluamos tu caso gratis. Infórmate sobre tus derechos con nosotros. Descubre cómo presentar un reclamo exitoso.

Si no ganamos no te cobramos, por lo que no tendrás que poner un céntimo de tu bolsillo.

 

¿Qué no hacer nunca si sufres un choque con un camión en Everett?

Padecer un accidente es un suceso confuso e inesperado, que nos incomoda. Es totalmente normal que no sepas cómo actuar en esos primeros momentos. Sin embargo, tus actos justo después del choque podrían marcar la diferencia en el desenlace de tu denuncia. 

Empieza por proteger al máximo tus derechos. Si te lesionaste debido a la negligencia de la persona que manejaba el camión, procura evitar hacer las siguientes cosas. :

  • No firmes nada ni hagas ningún tipo de declaración grabada al conductor del camión o a su aseguranza. Aunque parezca que están trabajando en tu beneficio, lo único que buscan es minimizar la cantidad que tienen que darte. Esto llevará a que tus facturas médicas no sean cubiertas en su totalidad y no puedas pagarlas. No permitas que se aprovechen de ti.
  • No abandones el lugar del accidente. No tengas miedo si no tienes papeles. Las leyes están para apoyarte. Si te vas no podrás recopilar las evidencias que necesitarás. Mantén la calma.
  • No tomar fotos ni hablar con los testigos. Son testimonios cruciales para demostrar la culpabilidad de la compañía de transporte. Pide sus datos a las personas que vieron lo sucedido y trata de tomar imágenes detalladas.
  • No pedir los documentos del conductor, la empresa para que labora y la póliza de seguros. Toda la información que puedas reunir es poca.
  • No recurrir a un defensor experimentado. No te lo digo para mi propio beneficio, si no porque es prácticamente imposible que tú sólo logres demostrar la culpabilidad de la compañía. Imposibilitando que recibas toda la suma que te corresponde por tus lesiones.

Te ofrezco una atención personalizada y cercana. Nos tomamos cada caso como algo personal , ya que nos involucramos mucho con la comunidad hispana. Sabemos de primera mano las injusticias que seguramente te ha tocado vivir desde tu llegada al país. Por si esto fuera poco, todo el proceso para conseguir la nacionalidad y enfrentarte a empleadores sin escrúpulos. Haz que tu caso de lesiones debido a un accidente con un camión sea diferente. Recibe el trato y la dedicación que mereces marcando el 206-539-1416 o rellenando el formulario de contacto. 

Soy el abogado King, de King y asociados, y quiero que sepas que otra realidad es posible. Empieza a salvaguardar ahora tus derechos para que tu recuperación sea pronta. Recupera tu vida lo antes posible.

No sólo prestamos servicios en Everett. Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Burien, Auburm, Seatac, Lynnwood, North Seattle, Federal Way, Lakewook, Edmonds, Arlington, Marysville, Snohomish y todas las ciudades del estado de Washington.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle