Abogado para Lesionados en accidentes de moto y BICICLETA

ACCIDENTES DE MOTO SEATTLE

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Te chocaron tu moto? ¿Has sufrido un accidente de bicicleta? ¿Sufres lesiones y no sabes qué hacer?

El Abogado Victor King en Seattle, Washington se especializa en ayudar a hispanos lesionados en accidentes de moto y bicicleta que sufren lesiones. Si le han chocado cuando se desplazaba en su moto o bicicleta y ha sufrido lesiones debe hablar cuanto antes con un abogado especializado en accidentes y lesiones personales. Es critico que no espere mucho tiempo e intente ponerse en contacto con un abogado lo antes posible si sufre lesiones.

 

Muchos hispanos que les chocan cuando viajan en sus motos o se desplazan en bicicleta, no saben qué hacer o cómo actuar, después de un accidente. En muchas ocasiones tampoco saben qué tienes derechos y podrían ser compensados por sus lesiones. El abogado King ofrece consultas gratis y sin compromiso para lesionados en el área de Seattle. Si necesitas información o quieres poner una demanda por lesiones puedes marcarle al abogado King al 206-539-1416.  Te atendemos en español las 24 horas y los 7 días de la semana y podrás como ocurrió tu accidentes para ver como te podemos ayudar..

 

¿Por qué necesito ayuda legal para un accidente de moto o bicicleta en Seattle?

La bicicleta y la moto son dos vehículos con factores comunes, son muy populares ya que aportan libertad a sus conductores y son cómodos para las ciudades debido al tráfico concurrido o la dificultad de encontrar aparcamiento. Pero también tienen en común que son dos vehículos peligrosos, son pequeños en comparación con los otros vehículos y el cuerpo del conductor está completamente expuesto.

 

Todos los meses, cientos de ciclistas y motoristas resultan lesionados por culpa de automóviles o camiones negligentes que los chocan, debido a los excesos de velocidad, la influencia del alcohol, drogas o medicamentos, el uso del teléfono móvil, despistes o no obedecer las señales de tráfico y semáforos. Estos accidentes suelen ser muy aparatosos y pueden resultar en la mayoría de los casos en lesiones severas como lesiones cerebrales o de médula espinal, ya que el cuerpo está en completo contacto con la carretera y demás obstáculos, recibiendo todo el impacto del golpe.

 

Cada mes, ciclistas y motoristas resultan heridos de gravedad, incapacitados o pierden la vida en choques en el área de Seattle. Desafortunadamente el abogado King no puede hacer nada para evitar que estos accidentes ocurran pero si puede ser de gran ayuda una vez que te chocan y sufres lesiones, para pedir una compensación por esas lesiones.  Aún en accidentes a bajas velocidades las lesiones son habituales, raspaduras, hematomas o huesos rotos. Si le han chocado mientras conducías o viajabas en tu moto o bicicleta puedes enfrentarse a dificultades financieras debido a las facturas médicas o pérdida de su trabajo por no poder ir a trabajar. El abogado king puede ayudarte a que controlar estas situaciones e intentar hacerlo lo más ameno posible. 

 

El Abogado King para accidentes de moto y de bicicleta en Seattle, entiende perfectamente la dificultad de esta situación, tras años de experiencia ha vivido muchos casos como el suyo, por lo que le ayudará a que todo este proceso sea lo más fácil posible, en especial si sufre lesiones graves. Después del accidentes si usted no puede venir a vernos, el abogado puede visitarle en el hospital. También le guiaremos legalmente para que su recuperación sea lo más rápida y eficaz posible y consiga una justa compensación, pudiendo cubrir todos los gastos que resultan de sus lesiones tras el accidente presentes y en el futuro.

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes?

Póngase en contacto con la oficina del abogado King en Seattle llamando al 206-539-1416, no tiene tiempo que perder. Es importante actuar rápido después de un accidente, ya que el tiempo para poner un reclamo es limitado y queremos poder conseguirle una buena compensación. Nuestra experiencia en accidentes de moto y bicicleta y en poner reclamos por accidente y lesiones personales en Seattle, Washington hace que pueda confiar plenamente en nosotros. Haremos todo lo posible por darle una buena cobertura legal y responderemos a todas sus preguntas e inquietudes durante todo el proceso.

 

Evaluamos su caso gratis, ya que no cobramos hasta que ganemos el caso, por lo que su enfoque debe ser su recuperación. Lo mejor de todo es que no tiene qué poner ni un solo centavo de su bolsillo hasta que el caso quede cerrado.

 

Lesiones graves en accidentes de moto y bicicleta

Como ya hemos comentado, ni los ciclistas ni los motoristas tienen suficiente protección en sus vehículos, por lo que las lesiones traumáticas sufridas en un accidente son mucho más comunes y variadas que en otro tipo de accidentes. Este tipo de lesiones graves van a requerir o de un ingreso hospitalario, rehabilitación y un buen cuidado médico, así que le recomendamos que busque ayuda legal cuanto antes para que un abogado maneje su caso y pueda empezar sus tratamientos. Llamando al Abogado King en Seattle al 206-539-1416 podrá empezar a recibir sus tratamientos médicos o quiroprácticos desde el minuto uno.

 

Estas son las lesiones más comunes en accidentes de bicicleta y moto en Seattle:

 

  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de médula espinal
  • Lesiones faciales
  • Lesiones de pecho y abdomen
  • Fracturas y huesos rotos
  • Parálisis
  • Lesiones fatales

 

 

Tanto las bicicletas como las motocicletas son más vulnerables a las condiciones de la carretera no brindan ningún tipo de protección a sus ocupantes. Por lo que, si usted, algún familiar o ser querido necesita ayuda legal en Seattle, WA, tras un accidente de bicicleta o moto, complete nuestro formulario online o llámenos al teléfono 206-539-1416 para una consulta gratis y 100% confidencial.

 

El Abogado King está familiarizado con las leyes de tráfico de Seattle y los accidentes de bicicleta y motocicleta, tras años de experiencia lidiando con compañías de seguros y construyendo reclamos para que sus clientes reciban una justa compensación a su sufrimiento. No tiene de qué preocuparse, si no tiene seguro, licencia o papeles, no dude en preguntarnos, nuestras consultas son confidenciales y le resolveremos todas  sus dudas. No debe perder su derecho a responsabilizar a la parte negligente por las lesiones que le han causado tras el accidente. Evaluaremos su caso sin compromiso alguno.

 

El Abogado King podrá ayudarle a solicitar una indemnización por los daños sufridos durante el accidente como:

 

 

  • Costes médicos actuales y futuros.
  • Costos de ingreso hospitalario.
  • Costos de cirugías.
  • Costos de fisioterapia o rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Parálisis parcial o total.
  • Pérdida de una extremidad.
  • Invalidez parcial o permanente.
  • Pérdida de la bicicleta o motocicleta.
  • Pérdida de salario o capacidad de ingresos presentes y futuros.
  • Daños por muerte injusta.

 

 

Si por desgracia, el conductor de la bicicleta o moto falleciese, se pueden compensar los costos con un reclamo por muerte injusta que resultaría un buen apoyo financiero para los familiares que incluirían las facturas médicas de la víctima, los gastos familiares y la compensación por el dolor y sufrimiento además de ayuda para los ingresos futuros.

 

La prioridad en estos momentos es buscar atención médica y legal en Seattle, WA, por lo que le recomendamos qué contacte con el Abogado Victor King al 206-539-1416 o rellene el formulario de contacto. Le recordamos que si no ganamos su caso no tiene que pagar nada, solo cobraremos un porcentaje de su compensación una vez que la reciba.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle