accidentes en uber o lyft vs. choques entre particulares en seattle

Abogado para accidentes con lesiones en Uber o Lyt en Seattle

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿El Uber en el que viajabas en Seattle chocó? ¿Se chocaron con el Lyft en el que ibas de pasajero? 

Uber representa más del 70% del servicio de vehículo compartido en los US. en comparación, Lyft se conforma con un 22% de la cuota de mercado. Debido a la popularidad de ambos, todos los días ocurren accidentes con lesiones de pasajeros.

Uber, Lyft, y la más reciente Waze Carpool nacieron como empresas de vehículo compartido, pero no deben entenderse así. Son plataformas en las que se pone en contacto a un conductor independiente con un pasajero.

Es clave que entiendas esto de cara a tu caso. De esta forma Uber, Lyft y Waze carpool evitan obligaciones si se produce un choque.

El año pasado se impulsó una ley en California para que sus conductores dejen de ser contratas externas y se les considere empleados. De esta forma, las compañías deberían hacerse cargo de los accidentes que se producen durante sus viajes. Esto todavía no es una realidad en todos los estados. Por eso quiero aconsejarte sobre cómo actuar si tuviste un accidente mientras viajabas con Uber o Lyft. Soy el abogado King y hoy estoy aquí para explicarte las claves en los accidentes de Uber y Lyft. Son muy distintos de los siniestros de auto entre particulares.

Yo y mi equipo de abogados tenemos más de una década defendiendo los derechos de nuestros clientes. Hemos logrado para ellos las compensaciones que les corresponden por sus lesiones. Uber y Lyft no son individuos, y eso hace que el proceso sea muy distinto de un reclamo tradicional. Márcame ahora al 206-539-1416 y yo mismo o alguien de mi equipo te atenderemos en español las 24 horas, los 7 días de la semana. Evalúa tus opciones con nosotros ahora. No tienes tiempo que perder, ya que cada segundo cuenta y tienes un plazo para presentar tu reclamo.

  

¿Por qué un choque en Uber o Lyft en Seattle es tan diferente de un choque de auto normal?

Uber y Lyft ganaron popularidad haciendo ver que, gracias a sus servicios, menos gente manejaba bajo los efectos del alcohol. Con el paso del tiempo, la polémica envolvió a Uber debido a los numerosos casos de abuso denunciados por mujeres. A mayores de esto, el descuidado proceso de selección de conductores no evita que estos manejen bajo influencias o conduzcan a una velocidad demasiado elevada. ¿Qué sucede cuando una herramienta que mejora a seguridad vial, contribuye a lo contrario?

El hecho de que Uber y Lyft sean compañías y no un individuo, hace que el proceso sea diferente que un reclamo convencional. Uber o Lyft no son empresas de transporte. Son plataformas en las que un conductor independiente ofrece sus servicios y un pasajero los reserva y disfruta. Exacto, la compañía tiene 0 responsabilidad sobre tu accidente.

Los accidentes nos generan mucha ansiedad debido a que son sucesos inesperados. Yo y mis abogados estamos listos para atenderte a cualquier hora del día los siete días de la semana. Abordamos tu caso de una forma honesta empática y comprensiva. Llámanos ahora al 206-539-1416 o rellena el formulario de contacto para que podamos evaluar tu caso y explicarte tus opciones y tus derechos. No importa si no tienes papeles, tus derechos siguen intactos.

 

¿Quién tiene el deber de cubrir mis lesiones si el Uber o Lyft en el que iba chocó en Seattle?

Demostrar que Uber o Lyft son los culpables de tus heridas es complejo por el hecho de que sus conductores no son empleados, sino simples subcontratas. Estos pilotos están obligados a tener un seguro de responsabilidad civil. Dicha póliza raramente alcanzará para cubrir tus facturas médicas. 

El pago de tus lesiones deberá hacerlo la compañía aseguradora del conductor. A menudo, la póliza de conductor no alcanza para cubrir tus gastos médicos. Ya no hablemos de otro tipo de costos, como dolor y sufrimiento. 

La famosa póliza de un millón de dólares de Uber o Lyft solamente aparece en escena en contadas ocasiones. 

Existen una serie de detalles que determinan el tipo de póliza que te cubre en cada caso: 

  • Si el conductor había aceptado tu solicitud, la póliza de responsabilidad civil aumenta hasta el $ 1.000.000.
  • Si el conductor no llegó a aceptar tu reserva en la app, y fue otro quien causó el accidente: 
  1. Hasta 50.000 dólares por persona lesionada
  2. 100.000 dólares de responsabilidad total por lesiones por accidente
  3.  25.000 dólares de responsabilidad por daños a la propiedad.

En ambos casos, si el culpable es el propio conductor del coche compartido, primero se agotará su póliza. Lo mismo sucede si una negligencia de otro conductor causó el accidente. 

Los reclamos contra Uber y Lyft son complejos de ganar debido a que tienen a todo un equipo de abogados a su servicio. Conocen las evidencias que deben presentar para eludir responsabilidades y evitar darte lo que te corresponde. Como abogados experimentados en este tipo de casos, yo y mi equipo también tenemos un profundo conocimiento de las leyes. Conocemos las leyes locales, estatales y federales. Cubriremos y presentaremos tu reclamo por ti. Hablamos en tu mismo idioma y en el del jurado y el juez. Sabemos que teclas debemos tocar. Recopilaremos las evidencias indicada para que tu caso se resuelva de la forma más beneficiosa para ti.

  

¿Qué debo hacer si he tenido un accidente viajando en Uber o Lyft en Seattle?

La actuación en los primeros momentos después de un siniestro es crucial. He recopilado para ti los siguientes consejos. Si los aplicas, estarás protegiendo tus derechos: 

  • Llama al 911 inmediatamente para que tus heridas reciban tratamiento. Contacta también con la policía para que las fuerzas de seguridad redacten un informe. Las propias app permiten reportar un accidente. Con esto solamente les darás ventaja.
  • No hagas ninguna declaración ni firmes nada. En los casos contra otro particular ocurre algo similar con la aseguradora, pero será menos insistente. La compañía de Uber o Lyft tratarán de convencerte por todos los medios de que trabajan en tu beneficio. Tratarán de aprovecharse de cualquier ventaja que puedan tener. Como tu falta de conocimiento del idioma, tu miedo por no estar regular en el país, o la ignorancia de tus derechos. La famosa póliza de $ 1.000.000 solamente entra en juego una vez se haya agotado la póliza obligatoria del conductor. Si otro vehículo se chocó con el compartido, empieza a contar cuando la póliza del otro conductor haya llegado a su límite de cobertura. 
  • Deberás ser capaz de probar la culpabilidad de Uber o Lyft. También la gravedad de tus lesiones mediante los informes médicos y policiales. Los conductores están considerados contratas externas. Para que tu reclamo sea efectivo tienen que haber aceptado el viaje y activado la app. Como abogado, he visto numerosos casos en los que el conductor no tiene la app activa. La compañía se aferra al hecho de que no se te consideraba pasajero en ese momento. Cuando el , las culpabilidades están claras. 
  • Las fotos son una evidencia poderosa. Toma imágenes de los vehículos y del escenario.
  • También necesitarás la declaración de los testigos presenciales. Acércate a ellos y pídeles sus datos de contacto para poder contactarles más adelante. 
  • Recopila los datos del conductor, su registro en Uber o Lyft y su póliza de seguro obligatoria.

Tanto yo como mi equipo invertimos a tu caso la atención y el tiempo necesarios para que recibas la máxima compensación. Tenemos años de experiencia en reclamos de clientes lesionados a bordo de Uber o Lyft. Puedo decir orgulloso que hemos conseguido para nuestros clientes miles de dólares en compensaciones.

Para denunciar a Uber o Lyft es casi imprescindible tener a tu lado un abogado con experiencia en este tipo de casos. Marca ahora el 206-539-1416 o rellena el formulario de contacto. Queremos escuchar lo que sucedió y acompañarte en el proceso.

 

¿Qué indemnizaciones puedo recibir por mis lesiones causados por un choque en Uber o Lyft en Seattle?

Antes de nada, debes saber que no siempre eres elegible para recibir una compensación después de un choque. Si tienes lesiones causadas por la negligencia de otra persona, es posible que puedas optar a recibir una compensación por lo siguiente:

  • Gastos médicos, incluyendo cirugías y rehabilitación  
  • Dolor y sufrimiento 
  • Reposición de sus salarios perdidos por no poder acudir a trabajar
  • Pagos por incapacidad temporal
  • Pago de su reciclaje en caso de no poder desempeñar el empleo en el que venías trabajando. Si ya no puedes desenvolver su oficio, tienes derecho a que te paguen el coste que implica que te vuelvas a formar. Así podrás obtener otro empleo distinto
  • Pérdida de consorcio y compañerismo con la familia y la pareja
  • Indemnización de la familia en caso de fallecimiento del principal proveedor a causa del accidente

No esperes para ponerte en contacto con nosotros y evaluar tu caso. Tienes un plazo para presentar tu reclamo y cada minuto cuenta para conseguir que sea exitoso. Haz ahora tu consulta gratis, confidencial, y sin compromiso. Tan sólo tienes que marcar el 206-539-1416 o rellenar el formulario de contacto.

Hablamos español y te atendemos los 365 días del año, las 24 horas del día. Somos empáticos y comprensivos con tu caso. Luchamos agresivamente por tus derechos.

No importa si tienes o no papeles, sigues teniendo derechos. Si no ganas no cobramos, por lo que no tienes nada que perder y sí mucho que obtener.

Mi oficina se encuentra en Seattle, pero tanto mi equipo de abogados como yo ofrecemos servicios en todo el estado de Washington. Nos desplazamos hasta donde tú estés.​

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle