Abogado para accidentes de auto en SEattle

Los mejores abogados para accidentes automovilísticos 

Los accidentes automovilísticos son experiencias que cambian la vida. El accidente en sí mismo es solo el comienzo de lo que puede ser un proceso extremadamente largo para presentar un reclamo de seguro, determinar la falla y, lo más importante, obtener el cierre que uno necesita para seguir adelante con su vida. Tener que contratar tanto a las compañías de seguros como a la ley para obtener lo que se merece de su accidente puede ser extremadamente intimidante. No pases por esto solo y llama a nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos llamando al 206-539-1416.

 

Nuestros abogados para accidentes de auto en Seattle, hemos estado luchando por los derechos víctimas de accidentes automovilísticos por más de una década. Las compañías de seguros tienden a tratar de minimizar las compensaciones que tienen que pagar a los lesionados en accidentes, mientras que nuestro trabajo es todo lo contrario, ayudar a nuestros clientes lesionados en accidentes a conseguir la máxima compensación posible por sus lesiones, dolor y sufrimiento. 

 

Nuestra firma de abogados en Seattle se enorgullece de ser expertos en el proceso legal y de la experiencia que tenemos lidiando con las compañías de seguros. Hemos ayudada a cientos de hispanos con y sin papeles a que se haga justicia en sus casos de accidentes, ayudándolos a recuperar compensaciones por sus lesiones.  Nuestros abogado trabajarán agresivamente por sus derechos y para garantizar que nuestros clientes reciban el dinero que se merecen. Si seguimos adelante con su caso, le asignaremos un equipo completo de abogados y personal legal, así como una comunicación abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, en Español.

 

Y si tiene alguna pregunta o duda lo único que tiene que hacer el llamarnos al 206-539-1416.  Y nunca cobramos por hora, solo nos pagan si ganamos. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales, llámanos para que un abogado en Seattle pueda valuar tu caso de accidente y te daremos las mejores opciones para tu caso. No pierdas tu tiempo y habla con los mejores abogados de Seattle para lesionados en accidente de auto. Un accidente no solo te afecta a ti, afecta a toda tu familia y nosotros entendemos lo complicado que puede ser el proceso después de un accidente. 

Qué hacer después de un accidente de auto 

Después de un accidentes nuestra recomendación es que llames a un abogado de accidentes y este es nuestro proceso.

 

Documentación

Primero, nuestros abogados reunirán información y reportes relacionados con su reclamo, incluidos exámenes médicos, facturas médicas e información sobre pólizas de seguro. Estos documentos ayudarán a su abogado a comprender el alcance de su lesión y a construir su caso para obtener una compensación.

 

Investigación

Su abogado investigará su accidente en gran detalle para reunir la evidencia necesaria.

Pueden mirar las imágenes en cámaras de tráfico, las imágenes de la cámara de seguridad, los registros policiales y lo que haga falta para ayudar a construir un caso a su favor.

 

Negociación

Su abogado negociará con la defensa, fuera de la sala del tribunal, para ayudarlo a obtener la compensación a la que tiene derecho y con la que pueda pagar:

 

  1. Recibos médicos
  2. Arreglos de su auto
  3. Salarios perdidos
  4. Compensación por dolor y sufrimiento
  5. Un pago de por vida en caso de un lesión permanente

 

Si las negociaciones del acuerdo no tienen éxito, su abogado está preparado para ir a juicio y presentar su caso de la forma más sólida posible. 

¿Por qué contratar al abogado King para accidentes de auto en Seattle? 

¿Cómo es diferente el abogado King en Seattle?

El abogado King en Seattle, ha estado luchando durante más de una década  por los hispanos en Seattle que son víctimas de accidentes automovilísticos para obtener la compensación y la justicia que se les debe. Después de todo, las compañías de seguros tienden a tratar de minimizar la compensación. Lo que puede parecer una compensación justa podría no cubrir los costos médicos a largo plazo, los salarios perdidos por el trabajo perdido debido a un accidente o las lesiones o daños retrasados ​​que no se contabilizaron en la cantidad original del acuerdo, por eso necesita a un abgoado como el abogado King en Seattle experto en lidiar con este tipo de casos y que conoce el proceso legal y a las compañias de seguros.

 

¿Es necesario contratar a un abogado?

En un accidente automovilístico, el accidente es solo el comienzo de sus problemas. Poner una demanad o un reclamo de contra un seguro es complicado, especialmente si se discute la culpa del accidente. Además, las compañías de seguros pueden tratar de resolver su reclamo por menos de lo que realmente vale. Contratar a un abogado después de un accidente pone a  un especialista a pelear por sus mejores intereses, que conoce las leyes de Washington y todos los trucos de las compañías de seguros.

 

¿Cuánto cobra el abogado King en Seattle?

El abogado King opera en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que solo nos paga si ganamos su caso y cuándo lo hagamos. Nuestra tarifa vendría en forma de un porcentaje del monto del acuerdo o veredicto que obtenemos.


¿Debo hablar con un abogado de accidentes automovilísticos?

Si . El equipo legal del abogado King en Seattle se centrará en su caso reuniendo pruebas, consultando con expertos y negociando con la compañía de seguros en su nombre para que pueda su vida vuelva a la normalidad cuanto antes. Si es necesario, un abogado podría incluso llevar su caso hasta el juicio para obtener la compensación que realmente merece.


¿Cómo se calculan los veredictos y los acuerdos de accidentes automovilísticos?

La cantidad de un acuerdo puede variar dependiendo del tipo de lesión que sufrió en el accidente, depende también de otros factores, como la causa por la que ocurrió el accidente, junto con los hechos. Se utilizan variables como facturas de hospitales, facturas de reparación de automóviles y cotizaciones de mecánicos para determinar el costo de un accidente y lo que en la mayoría de los casos pagarán las compañías de seguros.

 

Para más información después de tu accidente o  para poner una demanda por choque, llama para tu consulta gratis al abogado King en Seattle al 206-539-1416

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

Abogado en Seattle para accidentes de auto

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle