tu abogado para accidentes de auto con lesiones en seattle

accidente auto con lesiones en Seatlle

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Has tenido un accidente de auto en Seattle? ¿Te chocaron y tienes lesiones?

Mi equipo de abogados y yo estamos aquí para ayudarte. Debes saber que es muy probable que seas elegible para recibir una compensación por tus lesiones, dolor y sufrimiento. Como abogado, siento rabia al ver cómo muchos de mis clientes desconocían totalmente sus derechos. Si no me llegan a contactar, tal vez nunca hubieran recibido la indemnización que merecían. Puedo decir orgullosamente que yo y mi equipo hemos recaudado millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes.

Si no me contactas, no podré ayudarte. Es para mí, como abogado, un placer conseguir para mis defendidos la compensación a la que tienen derecho. Luchar por los derechos de otros y hacer que conozcan sus derechos es una de mis máximas. Si has tenido un accidente con lesiones  en la zona de Seattle márcanos cuanto antes al 206-539-1416 o rellena nuestro formulario de contacto. Tanto mi equipo como yo estamos disponibles para atenderte 24 horas los 7 días de la semana. Cuéntanos tu caso para que podamos estudiar tus opciones en una primera consulta gratis, 100% confidencial y sin compromiso. No te cobramos nada hasta que no recibas tu gratificación, por lo que no tienes absolutamente nada que perder y si mucho que ganar. No pases tú sólo por todo esto y permíteme ayudarte y acompañarte en el proceso.

 

¿Qué beneficios tiene contratar un abogado después de un accidente con lesiones en Seattle?

Para nosotros, los abogados, hay detalles fundamentales que tú desconoces.

Muchos latinos no están informados sobre sus derechos, y su temor a ser deportados por estar en situación irregular en los US hace que no busquen ayuda profesional. Yo quiero cambiar eso. Quiero que conozcas tus derechos y explicarte todos los detalles sobre tu caso para que nadie trate de engañarte y darte menos que lo que te corresponde.

Me apena profundamente no poder ayudar a toda la gente que quisiera porque no saben lo que un buen abogado puede hacer por ellos. Tener la oportunidad de ayudar a la comunidad hispana hacer que cada día ame más mi trabajo.

 

5 compensaciones a las que tienes derecho después de un accidente en Seattle

Luego de sufrir un choque con lesiones, tendrás que hacer frente a una serie de gastos que podrás recuperar a través de tu reclamo. Puedes reclamar lo siguiente: 

  • El gasto de la reparación de tu carro
  • Reposición de los salarios perdidos por no poder acudir a trabajar
  • Gastos médicos
  • Daños y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio y acompañamiento con la familia

Llámanos ahora al 206-539-1416 o rellena nuestro formulario de contacto. Mi equipo de abogados especialistas en accidentes con lesiones y yo mismo evaluaremos tu caso gratis para que puedas comprobar la cantidad que podrías recibir. Te hablamos en español  y tenemos conocimiento de las leyes locales, estatales y federales. No importa tu situación legal, con o sin papeles tus derechos siguen intactos.

 

Tipos de accidentes  en Seattle con los que el abogado King te puedo ayudar

Cuando vas en bicicleta, motocicleta o andando, tu cuerpo está más expuesto, por lo que tus lesiones en las extremidades será mucho más graves, pudiendo llegar a resultar en amputaciones o contusiones importantes.

Por otra parte, los accidentes de camión acostumbran a resultar el lesiones más graves y daños mayores. Y no sólo eso, la compañía dueña del camión o para la que trabaja el camionero estará muy bien asesorada y tendrá abogados a su servicio. Por eso no se debe manejar de igual manera un accidente contra el auto de otro particular que un accidente contra un camión. Las compañías de seguros y la empresa dueña del camión están preparadas para estos casos y tienen sus propios abogados, ya que sus pólizas de seguros en ocasiones no alcanzan para cubrir los gastos de los accidentes.

Nosotros podemos ayudarte con todos estos tipos de accidentes: 

  • Choques de auto
  • Accidentes mientras ibas en bicicleta
  • Accidentes mientras conducías una moto o un patinete eléctrico
  • Atropellos
  • Siniestros contra camiones
  • Accidentes mortales

No todos los casos son iguales, y por eso hay que darle el tratamiento adecuado a cada uno. Tengo años de experiencia tratando con todos y cada uno de los distintos tipos de accidente con lesiones posibles, y tanto yo como mi equipo sabemos lo que tenemos que demostrar y cómo para defender tus derechos y que tu caso se solucione de la forma más provechosa para ti.

 

5 pasos que debes seguir después de tener un accidente de auto en Seattle

Por mi trabajo, sé lo que se siente tras un accidente de auto. Esos momentos siguientes son confusos y nos generan malestar o incluso rabia. Sin embargo, lo que hacemos en ese momento es crucial de cara a nuestro caso de lesiones. Hay ciertas precauciones que puedes tomar para proteger tus derechos que me gustaría que conozcas. Como abogado, te recomiendo seguir las siguientes indicaciones:

  1. Asegurar el entorno del accidente: Lo primero eres tú. Actúa con cautela y asegúrate cuidadosamente de que no corres ningún riesgo. Cuando estés seguro de que hay peligro de atropello o provocar otro choque si te bajas del vehículo, indica el accidente usando las luces de los vehículos, si funcionan. Si hay conos en los alrededores, colócalos también. Procura ayudar a los pasajeros en todo lo posible dentro de tus posibilidades. Tu colaboración será valorada muy positivamente.

  2. Llamar al 911 y a la policía: Puede parecer obvio o incluso lógico llamar a las fuerzas de seguridad o acudir al médico, pero no todo el mundo lo hace. Tanto el informe médico como el informe de la policía son evidencias poderosas sobre tus lesiones. No importa que no sientas dolor, es posible que se manifieste más tarde. Acude al médico antes de que sea tarde. Coopera en todo lo que puedas con la policía para que te indiquen dónde puedes conseguir el informe del accidente. Y si estás tan nervioso que no consigues hacerlo, tranquilo, nosotros lo conseguiremos por ti. Lo importante es que no pierdas la calma y ayudes en todo lo que esté en tu mano.
  3. Pídele sus datos al otro conductor: Es esencial que recojas sus datos personales y de contacto, así como su licencia y número de póliza. Procura no hablar sobre el accidente y, bajo ningún concepto, hables de culpabilidades. No confíes en su buena fe y protégete.
  4. Anota los datos de contacto de los testigos: Mucha gente habla con los testigos pero olvida pedirle su teléfono para que su testimonio pueda ser utilizado en su favor. No olvides hablar con los testigos y anotar sus datos de contacto. Lo que vieron puede demostrar que no tienes la culpa de lo sucedido, aunque tu creas que sí. Hay muchos factores a tener en cuenta y yo los analizaré todos.
  5. Toma fotos del accidente: Antes de que los autos se muevan procura tomar fotos con el máximo de detalles posibles, como el número de la placa de matrícula o la posición de los vehículos.

 

Si sufriste un accidente con lesiones en Seattle, marca ahora el 206-539-1416 o rellena el formulario de contacto y yo mismo o un abogado de mi equipo te contestaremos personalmente. La línea está a tu disposición 24 horas los 7 días de la semana. Te ofrezco atención personalizada y la máxima dedicación con tu caso. Mi oficina se encuentra en Seattle, pero tanto mi equipo de abogados como yo ofrecemos servicios en todo el estado de Washington y nos desplazamos hasta donde tú estés.

Recuerda, si no ganas no te cobro.​

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle