Abogado de lesiones personales Seattle: 10 preguntas para un abogado después de un accidente

Un hombre con un pie roto sentado hablando por teléfono con un abogado de lesiones personales

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Está considerando contratar a un abogado de lesiones personales?

Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerle a un abogado de accidentes. Para más información o para hacer una cita con un abogado de accidentes de auto o lesiones personales en Seattle llama al 206-539-1416

 

Si usted o un ser querido ha sufrió un accidente y ahora sufre lesiones graves en un accidente, es posible que nunca haya tenido experiencia previa con el sistema legal o haya contratado a un abogado. Pero cómo saber a qué abogado contratar para conseguir una compensación justa.Esta podría ser la primera vez que necesita considerar contratar a un abogado. Esa decisión es crítica y no debe tomarse a la ligera. Después de un accidente, su abogado de lesiones personales será su defensor y representante durante todo el proceso de asegurar la compensación por sus lesiones y otras pérdidas. Desea asegurarse de que sea alguien de su confianza, alguien que tenga un historial de éxitos y alguien con quien pueda comunicarse abierta y honestamente.

 

10 preguntas para hacerle a un abogado de accidentes y lesiones personales en Seattle 

Si resultó herido en un accidente y está considerando obtener representación legal, aquí hay 12 preguntas importantes para hacerle al abogado de lesiones personales que entrevista.

1. ¿Ofrecen una revisión de caso gratuita y confidencial?

2. ¿Cuánto tiempo puede dedicarle un abogado a mi caso de accidente?

3. ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales o de accidente en Seattle?

4. ¿Cuáles son sus tarifas?

5. ¿Qué sucede si no gano mi caso de lesiones personales?

6. ¿Qué porcentaje de su carga de trabajo actual son casos de lesiones personales?

7. ¿Con qué frecuencia otros abogados le remiten casos?

8. ¿Ha manejado casos complejos que involucran accidentes contra camiones o vehículos ​​comerciales?

9. ¿Puedo ver algunos ejemplos de casos ganados con éxito para sus clientes lesionados en accidentes?

10. ¿Ha manejado casos de accidentes o lesiones personales similares al mío?

 

Vamos a analizar cada una de estas preguntas con el abogado Victor King en Seattle.

 

1. ¿Ofrecen una revisión de caso gratuita y confidencial?

Un abogado de renombre en lesiones personales le ofrecerá la oportunidad de discutir su caso de forma gratuita. Esta evaluación confidencial le dará la oportunidad de hacer preguntas preliminares y determinar si presentar una demanda por lesiones personales es el curso de acción correcto para usted. Antes de contratar un bufete de abogados, debe asegurarse de hablar con un abogado y no solo con un administrador de casos o un asistente legal. Si bien está bien brindar información básica al personal no legal, creemos que debería hablar con un abogado cuando decida contratarlo.

 

2. ¿Cuánto tiempo puede dedicarle un abogado a mi caso de accidente?

Dependiendo de la complejidad de su caso de lesiones personales y el alcance de sus lesiones, puede llevar varios meses o incluso años resolverlo. Deberá asegurarse de que cualquier abogado de lesiones personales que esté considerando contratar tenga el tiempo y los recursos para dedicarlo a su caso. No desea un abogado que se apresure a resolver su caso solo por el arreglo.

Del mismo modo, no desea un abogado que arrastre sus pies y tome demasiado tiempo para manejar su asunto. Si bien cada caso es diferente y mucho depende de cuánto tratamiento necesita una persona, es razonable suponer que un caso puede resolverse dentro de doce a dieciséis meses. Este plazo puede extenderse significativamente si su caso necesita ser juzgado porque el sistema judicial debe abordar muchos casos y puede llevar una cantidad considerable de tiempo llegar a su caso.

 

3. ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales o de accidente en Seattle?

Esta es una pregunta difícil de responder porque cada caso es diferente y las lesiones de cada persona son diferentes. En términos generales, el valor de un caso de lesiones personales depende de la extensión de las lesiones de una persona y de cómo esas lesiones afectarán a la persona a lo largo de su vida.Aunque su abogado nunca puede hacer promesas o garantías sobre el nivel de compensación al que tiene derecho, un abogado experimentado en accidentes puede darle una variedad de daños que sean realistas para su tipo de caso.

 

4. ¿Cuáles son las tarifas del abogado Victor King en Seattle y cómo cobra?

El abogado Victor King en Seattle al igual que muchos abogados de accidentes y lesiones personales representan a clientes en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no tendrá que pagar honorarios a su abogado de lesiones personales a menos que recupere daños en su caso de lesiones personales. Si lo hace, su abogado tomará un porcentaje de la compensación que obtenga para usted. Debe tener claro este porcentaje antes de aceptar que él o ella lo represente.Tenga cuidado con los abogados sin experiencia que ofrecen porcentajes bajos de honorarios de contingencia. Aunque parezca que terminará llevándose más dinero a casa, corre el riesgo de no ganar su caso.

 

5. ¿Qué sucede si no gano mi caso de lesiones personales?

Debe preguntarle a su abogado de lesiones personales qué sucederá si no gana su caso. Algunos abogados cobran por los costos que adelantan en relación con su caso, como las tarifas de presentación de la corte y los costos relacionados con la recopilación de pruebas. Pregunte si usted o su abogado serán responsables de estos costos en caso de que su demanda por lesiones personales no tenga éxito. El abogado King en Seattle solo le cobrará si gana su caso. Es decir que si no gana su caso usted no paga nada. 

 

6. ¿Qué porcentaje de su carga de trabajo actual son casos de accidentes y lesiones personales?

Si sufrió lesiones graves en un accidente o tiene un caso complejo que involucra a múltiples partes, debe contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales que se especialice en este tipo de casos como es el abogado King en Seattle. Pregúntele al abogado King en Seattle. El 100% de los casos que el abogado Victor King en Seattle trabaja son casos de accidentes automovilísticos. Es importante y  querrá trabajar con alguien que pase la mayor parte de su tiempo trabajando en este tipo de casos y que haya desarrollado una experiencia en esta área de la ley como es el caso del abogado Victor King en Seattle, WA.

 

7. ¿Con qué frecuencia otros abogados le remiten casos?

Otra pregunta que debe hacer un abogado de lesiones personales es con qué frecuencia otros abogados en el área remiten los casos. Este es un buen indicador de la reputación del abogado en la profesión legal. La reputación y la capacidad de un abogado para interactuar con otros abogados pueden hacer o deshacer su caso.

 

8. ¿Ha manejado casos complejos que involucran accidentes contra camiones o vehículos ​​comerciales?

Si se lesionó en un accidente de camión o con un vehículo comercial, debe preguntarle al abogado de lesiones personales si está familiarizado con las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas. Estas reglas se aplican a compañías de camiones comerciales y grandes transportistas de vehículos comerciales.

 

Los accidentes que involucran camiones, semirremolques o vehículos comerciales son mucho más complejos que el típico caso de accidente automovilístico que involucra a vehículos de pasajeros. Por eso debe ponerse en contacto con nuestros abogado para que puedan ayudarlo con su caso de accidente para que se haga justicia por sus lesiones y su sufrimiento.

 

9. ¿Puedo ver algunos ejemplos de casos ganados con éxito para sus clientes lesionados en accidentes?

Debe asegurarse de que su abogado haya llevado los casos a juicio antes y haya ganado. La mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven antes del juicio, por lo que también es bueno comprender los tipos de acuerdos que un abogado de lesiones personales ha podido asegurar para el cliente. El abogado King tiene gran experiencia lidiando y negociando casos sin que tengan que ir a juicio. Ahora si van a juicio puede estar seguro que el abogado Victor King en Seattle tiene mucha experiencia en los juzgados y muchos casos ganados con éxito.

 

10. ¿Ha manejado casos de accidentes o lesiones similares al mío?

Pregúntele al abogado King sobre su familiaridad al trabajar en casos similares al suyo. No hay dos casos exactamente iguales, pero la respuesta del abogado King a esta pregunta debería darle una idea de qué tan preparado está para manejar su caso. Hable con un abogado de accidentes de auto en Seattle que habla Español lo antes posible después de chocar, sobre todo si ha sufrido lesiones graves. Aunque no sufra lesiones graves debe siempre consultar con un abogado de accidentes para protegerse.

 

¿Ha sufrido un accidente de auto, un accidente de moto, una caída en un lugar público, ha sido atropellado o le han chocado y sufrió lesiones cuando viajaba a bordo de Uber o Lift en el área de Seattle, Washington?

No dude en hablar con el abogado King de accidentes y lesiones personales en Seattle. Nuestros resultados hablan por nosotros. No esperes después de tu accidente y habla con nuestros abogados de lesiones personales y accidentes en Seattle lo antes posible después de tu accidente llamando al 206-539-1416 para tu consulta gratis.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle