Mi hijo resultó herido en un accidente automovilístico. ¿Puede demandar?​ ¿Necesito un abogado?

Recuperación de niño acostado en la cama de hospital durmiendo, madre sostiene su mano reconfortante. Centrarse en las manos. Momento familiar emocional.

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

Abogado para menores de edad lesionados en accidentes automovilísticos en Seattle.

Qué debe hacer si su hijo resultó herido en un accidente automovilístico. ¿Puede demandar?

Según la ley del Estado de Washington, los menores de edad no tienen la capacidad legal para presentar demandas por su cuenta. Sin embargo, un padre o tutor legal de un menor lesionado puede presentar una demanda en su nombre y reclamar una compensación por lesiones. Si un menor ha sufrido lesiones en un accidentes automovilístico en Seattle o ha perdido a sus familiares por causa de un accidente automovilístico su tutor o responsable legal debe consultar a un abogado de lesiones personales y accidentes de carro para ver las opciones para poner una demanda y reclamar una indemnización.

 

Si un padre o tutor no presenta una demanda en nombre del menor dentro del estatuto de limitaciones normal, el estatuto de limitaciones se cobrará hasta que el menor alcance la mayoría de edad. Luego, podrá presentar una demanda dentro del período de tiempo legal prescrito después de que cumpla 18 años. Por lo general si un menor resulta lesionado en un accidente los padres suelen ser los que ponen las demandas.

 

Si los padres o tutores no presentan una demanda en nombre del menor y el menor no presenta una demanda en su propio nombre después de que cumpla 18 años, el posible reclamo prescribirá. Esto significa que el niño perderá la capacidad de recuperar una indemnización por sus lesiones y pérdidas que resultaron del accidente.

 

¿Cómo se gestionan las compensaciones para menores lesionados o que pierden a un familiar en un accidente?

Debido a la posición única que tienen los menores, los tribunales de Seattle tratan los acuerdos propuestos de manera diferente para los menores. Los tribunales quieren asegurarse de que los acuerdos sean justos para los menores y de que el dinero que se reciba no sea desperdiciado por los padres, el tutor o por el menor mismo. Cuando se propone una oferta de conciliación para un menor que el menor y sus padres o tutor creen que es justa, la conciliación propuesta debe presentarse al tribunal de sucesiones para su revisión. El juez de sucesiones revisará el acuerdo y la evidencia en el caso para determinar si el acuerdo debe aprobarse o no. Si el tribunal no aprueba el acuerdo propuesto, las partes deberán continuar negociando en un esfuerzo por llegar a un mejor acuerdo que será aprobado.

 

Si su hijo que es menor de edad ha sufrido un accidente automovilístico y sufre lesiones no dude en llamar al abogado Victor King en Seattle para poner una demanda por lesiones. Un accidente a una temprana edad puede dejar a parte de lesiones de por vida secuelas y traumas. Por eso es muy importante hablar con un abogado que entienda la importancia y la severidad o consecuencias futuras que puede tener que un menor sufra lesiones en un accidente de auto. 

 

En caso de que en el accidente mueran los padre y le niño sufra lesiones, el procedimiento es el mismo, el tutor del menor puede poner una demanda con el abogado Victor King no solo por las lesiona sufridas por el menor y el impacto de esas lesiones en un futuro, pero también por la perdida de sus padres. En este caso la demanda la puede presentar un abuelo, una tia, o cualquier familiar mayor de edad relacionado con el menor.

 

¿Cómo puedo poner una demanda para reclamar una indemnización por las lesiones que sufrió un menor en Seattle?

Para poner una demanda en la que un menor ha sufrido lesiones graves o los familiares del menor han perdido la vida, llame urgentemente al abogado de accidentes automovilísticos Victor King en Seattle al 206-539-1416. Si usted es ahora el tutor o la persona responsable del menor debe mirar por sus mejores intereses y después de un accidente con consecuencias como las que hemos mencionado lo mejor es consultar a un abogado para poner una demanda por negligencia y pedir la máxima compensación para el menor. 

 

Llámenos a nuestra linea directa en Español al 206-539-1416 antes de hablar con el seguro y cuéntenos como todo lo que sepa sobre el accidente y las lesiones que sufre el menor. Empezaremos a trabajar en el momento que nos llame y no descansaremos hasta que se haga justicia. No tendrá que pagar por nuestros servicios hasta que su caso quede cerrado y ganado, y si no ganamos su caso no paga nada. 

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle