Abogado victor King en Seattle | Accidentes de carro | ¿Te chocaron? llama 206-539-1416

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Cuáles son mis opciones si me choca un carro sin seguro en el estado de Washington?

Abogado Victor King | Accidentes de carro en Seattle

La ley de Washington requiere que todos los conductores tengan un seguro de responsabilidad mínima: al menos $ 25,000 en responsabilidad por lesiones corporales, hasta $ 50,000 por accidente y $ 10,000 en daños a la propiedad. Desafortunadamente, demasiadas personas en la carretera no tienen ningún seguro. De hecho, un estudio reciente situó la tasa de personas sin seguro en Washington en un asombroso 16%. Esta tasa le da a Washington la décima tasa más alta de personas sin seguro en los Estados Unidos.

 

¿Pero que pasa si te chocan y no tienen seguro, quien paga por los arreglos de tu auto y tus lesiones?

Si resultó gravemente herido en un accidente, es posible que sus facturas médicas por tratamientos sumen miles de dólares en atención médica y pérdida de salario. En lugar de cargar con esa pérdida financiera usted mismo, debe buscar una compensación del conductor que causó el accidente o cometió un acto negligente. Sin embargo, qué pasa si ese conductor no tiene seguro? , A continuación vamos a darle las opciones legales que tiene o debe considerar di le choca un conductor sin seguro.

 

Aproveche los beneficios de su seguro de protección contra lesiones personales (PIP)

PIP es un seguro sin culpa que cubrirá varias pérdidas, que incluyen:

 

  • Costos médicos y hospitalarios (hasta $ 10,000, aunque puede comprar más)
  • Salarios perdidos ($ 200 por semana hasta $ 10,000 en total, aunque puede comprar más)
  • Servicios perdidos, si necesita contratar a alguien para que haga las tareas del hogar ($ 200 por semana, hasta $ 5,000, aunque puede comprar más)
  • Gastos funerarios (hasta $ 2,000)
  • El seguro PIP tiene el beneficio adicional de no tener culpa, lo que significa que usted podría haber sido responsable del accidente y aún estaría cubierto.
  • Verifique si tiene beneficios de PIP. Su aseguradora tuvo que ofrecérselo, aunque usted tuvo la opción de rechazarlo. También verifique si un familiar en su hogar lo tenía, ya que usted podría estar cubierto bajo su póliza. Hay un dicho que dice que más vale prevenir que lamentar.

 

Sabemos que nadie cuenta con tener un accidente pero los accidentes ocurres y si no es su culpa y el otro conductor tiene seguro se puede reclamar una compensación por daños. Si el otro conductor no tiene seguro es cuando estar bien protegido puede ahorrarle muchos dolores de cabeza y estrés. Estos son los pasos que debes seguir si le chocan sin seguro:

 

  • Haga un reclamo sobre su póliza de automovilista sin seguro (UM). El seguro UM está diseñado precisamente para esta situación: usted se lesiona en un accidente pero el conductor que causó la colisión no tiene seguro. Según la ley de Washington, las aseguradoras deben ofrecerle cobertura de UM, aunque puede rechazarla por escrito. Con suerte, si no rechazó esta póliza estará cubierto en este tipo de accidentes.

 

  • A diferencia de los beneficios de PIP, la cobertura de UM solo se aplica si otro conductor es responsable del accidente. Si es así, puede presentar una reclamación por sus pérdidas económicas, como atención médica y salarios perdidos. Para más información puede llamar al abogado Victor King e informarse de qué tipo de seguro es recomendable para estar bien asegurado.

 

  • Use su seguro médico para pagar los gastos médicos. Es posible que tenga seguro médico a través de un trabajo, o podría haber comprado una póliza en los intercambios de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). Si se lesiona, debe verificar si puede usar su seguro médico para pagar la atención médica. Esta no es una situación ideal, ya que usted será responsable de su deducible, que podría ser enorme. También puede tener copagos elevados. Además, el seguro médico no puede reemplazar los ingresos perdidos, que podría necesitar urgentemente si no puede trabajar. Sin embargo, el seguro médico puede al menos reducir algunos de los costos de tratar de lidiar con un accidente devastador.

 

  • Use la cobertura de colisión para reparar su vehículo. El seguro de cobertura de colisión paga la reparación de su vehículo cuando se daña por una colisión con otro objeto, como otro vehículo. Si obtuvo un préstamo de automóvil, es posible que su prestamista le haya exigido que compre una cobertura de colisión.

 

Abogado para demandar al conductor que te chocó

Incluso si un conductor no tiene seguro, sigue siendo legalmente responsable de todos los accidentes que cause. Esto significa que puede demandarlo y tratar de obtener sus bienes personales para pagar un veredicto del jurado. En el estado de Washington, es posible que pueda ejecutar la ejecución hipotecaria de una propiedad, lo que significa poner un gravamen sobre la propiedad y pedirle al alguacil que la venda. Luego, recibe parte de los ingresos de la venta, que se destinan al cumplimiento de la sentencia judicial contra el acusado.

 

Desafortunadamente, no muchos conductores tienen activos suficientes para pagar sus lesiones. Si lo hicieran, probablemente habrían comprado un seguro de responsabilidad civil, como lo exige el estado. Además, muchas personas no tienen tiempo para rastrear la propiedad personal del acusado para poder poner un gravamen sobre ella.

 

Hable con un abogado líder en accidentes automovilísticos en Seattle y todo el condado de King y Pierce.

El abogado Victor King en Seattle ha representado a víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos durante años, y hemos construido nuestra reputación tomando casos complicados, incluidos los casos en los que los conductores no tenían ni seguro ni papales, y consiguiendo resultado exitosos para nuestros clientes lesionados.

 

No se desespere si el otro conductor no tiene seguro. Tiene opciones. El abogado King investigara todas las opciones legales para poder conseguir una compensación, y encontraremos el mejor camino a seguir para nuestros clientes para que puedan recuperarse lo más posible después de un terrible accidente y no asumir gastos de su bolsillo por culpa del accidente.

 

Servicios legales del abogado Victor King en Seattle para lesionados en choques

Para obtener más información sobre nuestros servicios, puede hablar con uno de nuestros abogados llamando al 206-539-1416. Programe una consulta, que es gratuita y confidencial. Lo escucharemos describir el accidente y analizaremos todas sus opciones legales y le daremos una solución. No pierda sus derechos y llame lo antes posible después de chocar.

 

El abogado King solo le cobra si gana su caso y si no gana no le cobra nada. Es importante que no deje pasar tiempo después de su accidente y reciba atención médica de inmediato de después de chocar. Llame a nuestra linea directa lo antes posible y sin compromiso para que el abogado King en Seattle pueda evaluar su caso y conseguirle la máxima compensación posible en el menor tiempo posible. Nuestra linea directa en Español es 203-539-1416.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle