reclamo de compensaciones | Abogado para indemnizaciones por accidente en Seattle​

Un hombre dentro de un carro con lesiones graves después un accidente

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Lesionado en un accidente automovilístico en el condado de King?

¡Llame al 206-539-1416!

¿Ha tenido usted o un ser querido un accidente de carro?

El abogado para lesionados Victor King cuenta con un equipo de abogados de accidentes automovilísticos en Seattle y Tukwila que están preparados para ayudarlo con su caso. Tenemos una trayectoria exitosa ayudando a las víctimas de accidentes a cobrar la compensación que merecen.

 

Estos son algunas de las valoraciones de nuestros clientes víctimas de accidentes que dejaron en google: 

 

  • Deeq Y escribió: ¡Gracias a los abogados de KING LAW por hacer un gran trabajo al litigar mi caso y obtener el máximo acuerdo!
  • Milena Vallo dijo: Muy buen abogado y un gran servicio después de mi accidente. El abogado Victor es una gran persona y recomiendo sus servicios para todas las personas que tengan la mala suerte de sufrir un accidente.
  • Pamela M. dijo en su valoración: VICTOR Y VERONICA SON INCREÍBLES !! Tienen un corazón realmente grande y harán todo lo posible para asegurarse de que te cuides. Muchas gracias por ayudarme en uno de los peores momentos de mi vida. que los bendiga chicos.

 

Para leer más valoraciones de nuestros cliente puedes visitar nuestra página de negocio en Google.

 

Abogado en Seattle para reclamar una indemnización por heridas

Después de un accidente de carro reclamar una compensación puede ser una lucha larga y frustrante para que se haga justicia después de resultar herido en un accidente automovilístico. Si llamas al abogado Victor King le puede ayudar a superar los obstáculos que se interponen en el camino de conseguir una compensación por sus lesiones. Una vez que hable con el abogado de accidentes, nuestro equipo se en cargará de todo. También queremos que sepa que manejamos todo tipo de accidentes automovilísticos, desde accidentes de motocicleta hasta reclamos por lesiones de peatones.

 

¿Por qué elegir al abogado Victor King en Seattle después de chocar?

Buenos resultados recaudados para nuestros clientes lesionados en accidenteNo cobramos nada a menos que cobremos una compensación para usted. Si no ganamos no cobramosDefensa sólida, agresiva y siempre con un plan para conseguir la compensación que se merece. Buena comunicación y una actitud que nunca nos rendimos cuando peleamos por su caso.

 

Por qué necesita contratar a un abogado de accidentes automovilísticos

Mucha gente asume que un reclamo por accidente automovilístico es sencillo. Todo lo que tienen que hacer es presentar una reclamación a la compañía de seguros y el resto se hará cargo de sí mismo. Desafortunadamente, los casos de accidentes automovilísticos no siempre se resuelven tan fácilmente. Podría estar lidiando con daños a la propiedad, facturas médicas elevadas, la pérdida de un ser querido. A mayores las compañías de seguros son conocidas por no pagar lo que los casos se merecen lo que significa que sin no tiene un abogado de su lado esta dejando dinero en la mesa que con un abogado podría estar en su bolsillo.

 

Para asegurarse de recuperar la compensación máxima que necesita para cubrir todos sus gastos por sus lesiones después de un choque, debe contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales como el abogado King. Un abogado puede explicar completamente su situación legal y actuar como su representante ante la compañía de seguros, luchando por sacar el máximo provecho de su reclamo mientras usted puede tomarse el tiempo necesario para recuperarse de sus lesiones y volver a encarrilar su vida.

 

Causas comunes de accidentes automovilísticos en Tukwila, WA

Hay muchos factores que pueden causar un accidente automovilístico, desde DUI hasta enviar mensajes de texto o una avería o defecto en el auto que manejas.

Si alguno de los siguientes factores contribuyó a su accidente automovilístico, llame a nuestros abogados:

 

  • Piezas de automóvil defectuosas
  • Enviar mensajes de texto mientras manejas
  • Conducción y exceso de velocidad
  • Mal diseño de carreteras
  • Discapacidad del conductor

 

No espere para obtener la representación confiable que necesita para su caso, es importante no perder tiempo y hablar con un abogado lo antes posible. Con un historial probado de éxito en reclamaciones, el abogado de accidentes automovilísticos Victor King en Seattle está aquí disponible para atender su llamada para luchar por una compensación en su nombre. Llame sin compromiso al 206-539-1416.

 

Pasos a seguir después de un accidente automovilístico

Un accidente automovilístico puede ser un momento agitado y emocional para los involucrados. Si bien muchas personas piensan que saben qué hacer después de un accidente automovilístico, la naturaleza de un accidente significa que ocurre inesperadamente. Cuando ocurren lesiones y la adrenalina es alta, puede ser un desafío acordarse de lo que se debe hacer.

 

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, siga estos pasos de inmediato:

  1. Solicite ayuda: si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, llame al 911 para obtener asistencia de emergencia de inmediato. Si es posible, no mueva los vehículos hasta que llegue la policía. Permita que los servicios de emergencia evalúen la situación y creen un informe de accidente.
  2. Hable con los testigos: a menudo, los testigos de un accidente se detendrán para ofrecer ayuda. Reúna los nombres y la información de contacto de quienes vieron ocurrir el accidente. También querrá recopilar la información de otros conductores en el accidente, incluido el nombre, la información de contacto, el número de licencia de conducir y la información del seguro.
  3. Tomar fotografías: tomar fotografías de la escena de un accidente puede ayudarlo a recordar exactamente lo que ocurrió. Usando su teléfono celular o cámara, tome fotos del daño real a los autos, semáforos, toda la escena, marcas de derrape y cualquier otra cosa que pueda ayudar.
  4. Obtenga atención médica: desde el latigazo cervical hasta el daño de la médula espinal, las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser graves. Asegúrese de obtener atención médica de inmediato si ha sufrido una lesión grave. Incluso si no siente que se lastimó, considere la posibilidad de visitar a un médico para un chequeo.
  5. Obtenga un informe policial: la agencia que responde, ya sea estatal o local, completará un informe del accidente que detalla sus hallazgos. Usted o su abogado pueden consultar con las agencias correspondientes para obtener un informe policial.

 

¿Qué incluye un informe policial de accidente?

Hay algunas cosas importantes que debe recordar al presentar su informe policial después de un accidente automovilístico. Un informe de accidente de auto creado por el oficial de policía que responde a su accidente automovilístico generalmente incluye:

 

  • Fecha, hora y lugar donde ocurrió el accidente
  • Descripciones de vehículos y descripción de lo ocurrido
  • Diagrama o fotografías del lugar del accidente y daños sufridos
  • Nombres de conductores, testigos y propietarios involucrados
  • Información de contacto de los heridos y descripción de sus lesiones
  • Información que detalla el clima y las condiciones de la carretera

 

Incluso en los casos en que el daño sea mínimo, es importante asegurarse de que se presente un informe de accidente. Esto puede servir como una prueba importante al intentar crear un caso o afirmación sólida.

 

El abogado Victor King te explica las etapas de un caso de accidente automovilístico

Hay varias etapas en un caso de accidente automovilístico. El lugar donde comience y termine su caso dependerá completamente de cómo se lesionó y quién fue el responsable de su accidente. En general, los pasos en un caso de lesiones personales que involucran un accidente automovilístico incluyen:

 

  • Contratación de un abogado: establecimiento de representación legal
  • Presentación de la denuncia: inicio de la demanda
  • Presentación de mociones preliminares y respuesta: esclarecimiento del caso, las cuestiones legales y las partes
  • Descubrimiento: recopilación de pruebas y búsqueda de hechos para determinar qué sucedió
  • Discusiones sobre el acuerdo: negociar un acuerdo para evitar ir a juicio y obtener una compensación
  • Juicio: selección del jurado, argumentos iniciales, testigos y argumentos finales
  • Sentencia: cobrar laudo del jurado o apelar sentencia
  • Apelaciones: cuando alguna de las partes no está satisfecha con el resultado de un juicio, pueden apelar

 

Si sufres lesiones graves después de un accidente automovilístico no tiene sentido qué intentes pelearte con la parte que causó el accidente. Las estadísticas demuestran que los abogados de accidentes consiguen un 340% más de dinero en compensaciones que aquellas personas que llegan a un trato con al compañía de seguros por su cuenta.

 

Por otro lado si sufres lesiones graves, tienes que enfocarte en tu recuperación y saber que esas lesiones tendrán consecuencia a futuro para ti y para tu familia. Los clientes que han confiado en el abogado Victor King en Seattle y Tukwila víctimas de accidentes están contentos con sus compensaciones y como puedes ver en las valoraciones que dejaron en google, el abogado King sabe lo que hace y también te puede ayudar a ti a ser compensado por tus lesiones. El abogado King en te puede ayudar a reclamar una indemnización por tus heridas o lesiones en los condados de King, Pierce y Snohomish en el área de Seattle en el estado de Washington. 

 

Si tiene preguntas o necesitas una consulta gratis con el abogado Victor King, llama sin compromiso y lo antes posible después de chocar al 206-539-1416.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle