Reclamar una compensación por lesiones | abogado para choques en seattle, Washington

Que hacer después de chocar

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

Reclama tus derechos si te choca un auto en Seattle

Cada año se producen, sólo en el área de Seattle, sobre 12,000 accidentes automovilísticos. Si chocaste o te chocaron en Seattle, empieza a proteger tus derechos desde el primer momento informándote y siguiendo las recomendaciones de nuestros abogados de accidentes. 

 

Las distracciones y el exceso de velocidad son las principales causas de accidente en el estado de Washington como en la mayor parte del país. Sufrir un accidente en un suceso inesperado que puede trastocar tu vida y por ello es importante saber que hacer o saber como reaccionar si te chocan para defender tus derechos y poder ser compensado por tus lesiones.

 

Es vital proteger tus derechos, sobretodo si el culpable del accidente fue el otro conductor.

El primer paso para poder defender tus derechos es conocer cuales son tus derechos y como un abogado puede ayudarte con tu caso. Infórmate cuanto antes sobre tus opciones legales y tus derechos con el abogado Victor King. El abogado King y su equipo cuentan con más de 20 años de experiencia en este todo tipo de choques y accidentes automovilísticos ayudando a lesionados latinos en sus reclamos por lesiones causadas por la negligencia de otra persona.

 

Llama al abogado King en Seattle-Everett al 206-539-1416 o rellena nuestro formulario y estaremos listos para atenderte en español las 24 horas los 7 días de la semana. Evaluamos gratis tus opciones legales y te informamos sobre qué hacer para no perder tus derechos y ganar la compensación que, por ley, te corresponde.

 

Guía rápida sobre cómo defender tus derechos si sufres un accidente de auto en Seattle

Tras más de dos décadas defendiendo a la comunidad latina en sus casos de accidente de auto, tenemos conocimiento sobre cómo se debe actuar después de un choque para proteger al máximo tus derechos. Un resumen rápido de cómo puedes proteger tus derechos sería:

 

  • No admitas la culpa ni se la eches a otros
  • No firmes nada
  • Mantén la calma
  • Haz todo lo posible por recuperarte totalmente desde el principio
  • Busca la ayuda de un abogado

 

Márcanos al número gratuito 206-539-1416 o rellena el formulario de contacto. Te atendemos en español las 24 horas los 7 días de la semana. La primera consulta es gratis, sin compromiso y 100% confidencial.

 

11 pasos que debes seguir para proteger tus derechos después de un accidente de carro en Seattle

1. No hablar de culpabilidades

Muchas personas cometen el error de echarse la culpa o discutir con el otro conductor. Esto no podría ser más contraproducente.  Todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, por lo que relájate y mantén la calma.

 

2. No firmar nada que te presente la otra aseguradora

Aunque el ajustador de la compañía de seguros parezca querer ayudarte, nada más lejos de la realidad. Siempre estará trabajando en beneficio de la aseguranza del otro conductor. Tratará de minimizar tus heridas o sufrimiento para que la cantidad que tengan que darte sea menor. No confíes en él ni aceptes ningún trato. Las interminables y constantes llamadas que te hace sólo son para conseguir que cometas el error de decir algo que podría usar contra ti.

 

3. No abandonar el lugar del accidente

Es crucial que no te vayas de la escena donde tuvo lugar el choque. Tengas o  no papeles, tienes derechos, y si abandonas el lugar no podrás llamar a la policía para que redacte un informe ,ni tomar fotos, ni hablar con los testigos.  Actúa de una forma lógica y espera pacientemente hasta conseguir todas las evidencias que necesitas.

 

4. Toma fotos

Saca fotos de tus lesiones visibles, de los daños de tu auto y de la escena del choque. Es especialmente importante retratar la posición de los carros para apoyar la defensa de tu reclamo.

 

5. Actúa con tranquilidad

Es difícil mantener la calma, pero debes hacer todo lo posible por conseguirlo. Discutir no te llevará a nada bueno, todo lo contrario. Podrías decir alguna mala palabra que se pueda usar en tu contra. Intenta ayudar en todo lo posible, señalizando el accidente, por ejemplo.

 

6. Llama al 911 o acude al médico cuanto antes

Las heridas que tienes deben ser tratadas desde el primer momento. Así te asegurarás de hacer todo lo posible por obtener una recuperación eficaz y rápida. Sé honesto con el médico, no exageres las lesiones que ya de por sí podrían ser graves. El informe médico, combinado con el del quiropráctico, si acudes a él, son evidencias sólidas de tus lesiones.

 

7. Que el otro conductor no te convenza de no llamar a la policía

Tal vez, si no tienes papeles, el otro conductor trate de convencerte de no llamar a la policía. Con el pretexto de tu situación legal en el país, podría hacer lo posible por engañarte con pretextos. No dudes ni un segundo en llamar. Tengas papeles o no, tus derechos se mantienen intactos. Lo más seguro es que el otro conductor no tenga seguro o la póliza que tiene sea insuficiente.

 

8. Da parte a tu aseguradora

Algunos estados obligan a las aseguradoras a incluir una cláusula por la que, si el otro conductor causante del accidente no tiene seguro, tu propia aseguradora deberá cubrir algunos aspectos del accidente. Tu gestor del seguro te informará de toda la documentación que necesitas, y podría orientarte sobre cómo recopilar evidencias.

 

9. Toma notas de absolutamente todo

La memoria es temporal, y más en casos que nos generan nerviosismo y ansiedad. Por eso te recomendamos anotar todo lo referente a tu caso, y llevar una pequeña libreta encima para tomar notas en cualquier lugar.

Deberías registrar

 

Nombres: del otro conductor, de su agente del seguro, del ajustador del seguro…

Haz un registro de tus heridas: Lleva un diario de la evolución de tus heridas

Toma datos de las personas con las que hables sobre el accidente

Anota cualquier detalle que consideres relevante

Nombres y  teléfonos de contacto de los testigos presenciales

 

10. Lleva tu carro a revisión

Haz que se valoren los daños de tu auto justo después del accidente. Una pronta revisión e informe de los daños de tu auto evitará que la aseguradora del otro conductor trate de minimizar el costo del arreglo. Descubre la valoración de los daños que tiene tu coche y, por tanto, el valor de los costes de reparación.

 

Que el ajustador del seguro no trate de convencer al jurado y al juez de los daños en el auto se produjeron antes o después, y no a causa del accidente. La compañía de la otra parte implicada tratará de convencerte de enviar tu coche al mecánico que ellos quieran para pagar menos por tus daños o minimizarlos. No lo permitas. Necesitas tener tu carro correctamente reparado lo antes posible para poder volver a tu trabajo y a tu vida de siempre.

 

11. Guarda todos los documentos

Mete en una carpeta o guarda en un lugar toda la documentación relacionada con lo sucedido, incluyendo:

 

  • Facturas médicas y del quiropráctico
  • El número de tu reclamo
  • Recibos de reparación de tu auto y de alquiler de auto
  • Documentos enviados por el ajustador de seguros y por tu propia aseguradora
  •  

Un abogado tomará acción cuando sea necesario y cuando sea propicio para tu caso.

No tomes riesgos y contáctanos. No tienes nada que perder, dado que sólo cobramos si te conseguimos una compensación por tus lesiones. Es importante que actúes rápido después de chocar y hables con el abogado Victor King para informarte de cuanto tiempo tienes para poner una demanda y reclamar una compensación.

 

Márcanos ahora el 206-539-1416 para que podamos evaluar tus opciones legales de forma honesta y rigurosa. Tenemos más de 20 años ayudando a la comunidad latina a defender sus derechos en los casos de accidente de auto. Los millones de dólares recuperados para nuestros clientes en compensaciones hablan por nosotros. Te acompañamos en el proceso y presentamos tu reclamo por ti.

 

¿En qué consiste la culpa comparativa en Washington?

En el estado de Washington, la responsabilidad se determina en función de un porcentaje. Por tanto, si tienes una parte de culpa, por pequeña que sea, optarás a recibir una indemnización que cubra el monto total menos tu porcentaje de culpa en el choque.

 

¿Entiendes ahora por qué es tan importante tener un abogado defensor de tu lado?

Las leyes de accidentes de Washington

De acuerdo con las leyes del estado de Washington establece que, si sufres un accidente por motivos ajenos a ti, puedes recuperar los costes derivados de:

 

  • Daños y prejuicios
  • Tratamientos para tus Lesiones
  • Daños a la propiedad (el auto, en este caso)
  • Compensación por la perdida de un ser querido o Muerte de un ser querido
  • Compensación por salarios perdidos
  • Para lesiones de por vida, una compensación por discapacidad
  • Compensación por perdida de salario futuros

 

Contacta al abogado King especialista en accidentes de auto en Seattle y descubre todo lo que un abogado de lesiones personales puede hacer por ti.

Llámanos ahora al abogado King en Seattle-Tacoma al 206-539-1416 para que podamos evaluar si podemos ayudarte. Una vez conozcamos tus opciones legales, lucharemos incansablemente para que tus derechos se respeten y recibas la máxima compensación para la que eres elegible. No importa tu situación legal en el país, sigues teniendo derechos. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, ya que nuestros honorarios son de contención. Esto quiere decir que si no ganas no te cobramos.

 

Ahora que ya sabes cómo proteger tus derechos, llámanos para defenderlos. Empieza a salvaguardarlos ahora y preocúpate tan sólo de que tu recuperación sea pronta. Recupera tu vida lo antes posible.

 

Prestamos servicios en los condados de Pierce, King y Snohomish y en las ciudades de  Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Burien, Auburn, Seatac, Lynnwood, North Seattle, Federal Way, Lakewook, Edmonds, Arlington, Marysville, Snohomish y todas las ciudades del estado de Washington.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle