Abogados para lesionados en Accidentes de AutomovilíSTICOS EN Seattle 

Accidente de auto en Seattle | Habla con un abogado 206-202-9622

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Qué hacer después de un accidente de auto?

Nadie está exento de sufrir accidentes de auto, en ciudades como Seattle, Everett y Tacoma, Washington.  Estos tipos de accidentes son comunes y le pueden pasar a cualquiera, por eso siempre debes tener en cuenta que para este tipo de incidentes lo ideal es contar con los mejores abogados en el área de Seattle, que te ayuden tanto a exigir tus derechos como a salir del problema, o demandar una compensación sea cual sea la condición o el caso. 

 

Nuestros abogados para accidentes de auto en Seattle-Everett-Tacoma son la clave para solventar accidentes de auto, de la mejor manera posible. Especialmente en el caso de inmigrantes, donde las leyes tienden a comportarse de manera diferente, por diversas razones. Nuestros abogado pueden ayudarte independientemente de tu situación migratoria. Con o sin papeles tienes derechos y derecho a una representación legal.

 

Lo que no debes hacer en caso de un accidente en Seattle, Everett y Tacoma, Washington

  1. Lo primero que hay que tener en consideración en caso de sufrir accidentes de auto en Seattle, Everett y Tacoma, Washington; es lo que no debes hacer, pues así no incurrirías en errores que puedan costarte una multa, un fuerte gasto o incluso alguna penalización legal de gran índole.
  2. Acá te daremos algunos aspectos que debes evitar, especialmente cuando aún no has contado con la asesoría de abogados:
  3. En primer lugar y hasta que no se demuestre lo contrario, jamás se debes aceptar de entrada la culpabilidad en el accidente de auto. Es importante esperar a que las investigaciones arrojen como resultado quien incurrió en una imprudencia que acarreó el accidente. Esto debido a que en caso de estos accidentes, siempre hay detalles que no logran percibirse con claridad hasta que se realice una investigación más a fondo.
  4. Bajo ningún concepto puedes firmar cualquier tipo de documento, sin que éste haya sido previamente revisado por los abogados. Esto es bastante delicado, porque puede llegar a firmar compromisos que no tienes la capacidad de cubrir o que realmente no te corresponde asumir.
  5. Si aún no cuentas con tu propio abogado, no confíes en el representante legal de la contraparte. Tampoco es recomendable que asumas alguna actitud hostil, como por ejemplo pelearte con el otro conductor. Esto puede llegar a generar un malestar mayor que incluso puede perjudicarte en la decisión final sobre quién recaerá la responsabilidad.
  6. No puedes dejar el lugar del accidente por ningún motivo, incluso en caso de lesión fuerte, alguien de tu absoluta confianza debe quedar allí, pues podrían alterar el escenario del accidente y los resultados pueden cambiar y no precisamente a tu favor.
  7. No se recomienda establecer alianzas o acuerdos sin la presencia de la policía, especialmente si el principal afectado en el accidente de auto eres tú. Ten claro el lugar donde fue el accidente, pues en caso de ser una autopista o vía de tránsito pesado, no se recomienda salir del auto, si no hay lesiones graves, pues puedes llegar a resultar atropellado.
  8. Evita caer en confrontación con los familiares o allegados al lugar del accidente, por lo general siempre habrá más personas de las involucradas en el accidente y algunos se parcializarán y tratarán de generar confrontación, sea cual sea el caso evítalos a toda costa.

 

Recomendaciones de abogados después de un accidente de auto en Seattle, Everett y Tacoma, Washington

Una vez que teniendo claro qué es lo que no debe hacerse en caso de accidentes de auto, también debes considerar seriamente lo que sí debes hacer si has estado involucrado en un choque.

 

Estos son los pasos a seguir después de un accidente de auto

  1. Como el área del accidente no debe alterarse, es idóneo sacar una fotografía de la zona, teniendo en cuenta la ubicación de los vehículos, así como el entorno, pues todo esto suma para las investigaciones.
  2. Llama a un abogado para accidentes de auto, este paso no puedes obviarlo pues es lo que te garantizará que alguien logre luchar para dejarte bien librado de todas las consecuencias que acarrean los accidentes de auto.
  3. Es importante que estés claro de todo el panorama y por eso trata, sin ser muy incisivo y reiterativo, de buscar toda la información posible sobre el otro conductor, esto te permite tener claridad de con quién te enfrentas. Además esto te ayudará a saber si existe alguna condición particular de esa persona que haya incidido en el accidente.
  4. También es importante tener a la mano la información sobre la aseguradora del otro conductor, lo que cubre, as exigencias, entre otros aspectos. Esto además te ayudará en caso de que la responsabilidad pueda recaer sobre ti, como lograr palearla a través de la aseguradora. Es importante tener a la mano la información del vehículo de la otra persona, trata de recabar estos datos, pues le serán de gran utilidad a tu abogado de accidentes de auto.
  5. Seguramente, al área del accidente de auto llegará bastante gente, estos son testigos, debes ir indagando entre ellos para ver cual posee una versión que sea favorable a tu caso y una vez que el abogado llegue debes ponerlos en contacto, pues esto resultará determinante a la hora de resolver este caso.

 

No es fácil mantener la calma cuando se sufre un accidente de auto, pero en la medida de lo posible hay que tratar de mantener la calma, estar tranquilo y dispuesto a cooperar para la solución del caso, esto es bien visto por las autoridades viales a cargo.

 

 

¿Te chocaron o chocaste? Qué hacer si no se cuenta con un abogado

Si llegas a ser víctima de un accidente en Seattle, Everett y Tacoma, Washington y no cuentas con un abogado no desesperes que a través del portal digital puedes encontrar toda la información para lograr encontrar al abogado ideal para que te ayude con tu accidente de auto. Seguramente te preguntarás cómo en ese momento podré ingresar a la página para solicitar la información, pues allí puedes encontrar números de teléfono que te atenderán en seguida y pondrán a tu disposición a los mejores abogados para accidentes de auto en el área de Seattle, Washington.

 

No es recomendable esperar a sufrir accidentes de auto para estar bien informado de los pasos que debes seguir después de un accidente y buscar toda la información, por ello lo ideal es que dese ya ingreses al blog indicado para que vayas familiarizándote con el tema y así en caso de que te choquen o de que choques a alguien tengas a la mano los números de contacto de un abogado de accidentes para estar preparado y no perder tus derechos.

 

Ten claro que el trabajo del abogado no solo se reduce al momento del accidente, sino que posterior a ello y dependiendo del grado de los daños o la gravedad del accidente, esto puede extenderse en el tiempo. Por eso, es necesario contar solo con los abogados mejor calificados que conocen las leyes, quienes serán los que te ayudarán a que el caso sea resuelto en tiempo corto y sobre todo con el menor impacto negativo posible.

 

Aunque contar con una buena defensa para palear algún accidente de auto es muy necesario, lo primordial es tratar de ser bastante prudente cuando se está frente al volante, pues el riesgo que allí se corre no es solo material, sino que además puede cobrar la vida  de bastantes personas.

 

No olvides que si tu accidente ha ocurrió en Seattle, Everett o en Tacoma, Washington y llegas a estar involucrado en accidentes de auto en el que sufres lesiones, no estás solo, con la asesoría y acompañamiento de nuestros abogados, podrás salir ileso de toda esta situación. Para más información o para hacer una cita gratis para que podamos evaluar tu caso o tus lesiones por accidente de auto, llama a nuestras oficinas en Seattle al 206-260-2328, para tu consulta gratis.

 

Artículos relacionados:

 Ayuda legal para lesionados en accidentes de auto en Seattle

Como me puede ayudar un abogado con mis lesiones por accidente de auto

Porque es inportante usar el cinturon de seguridad para evitar lesiones en un accidente de auto

 Que hacer después de un accidente de auto en Seattle

 

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES