que compensación me puede ayudar a conseguir un abogado de accidentes automovilísticos

Un hombre sentado en la acera después de un accidente automovilístico

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Qué tipo de compensación puedo esperar después de un accidente de auto?

Si has estado involucrado en un accidente de auto y has sufrido lesiones, probablemente tengas pago de seguro, recibos médicos e incluso estés sufriendo de estrés. Si hablas con un abogado especializado en accidentes automovilísticos, el abogado puede ayudarte a conseguirte una compensación para:

 

  1. Reparaciones o el costo de reemplazar tu auto
  2. Pagos de recibos médicos o tratamientos que hayas recibido
  3. Pagos por perdida de salarios por no poder ir a trabajar por culpa de tus lesiones.
  4. Pagos por dolor y sufrimiento físico y psicológico causado por las lesiones sufridas en el accidente.

 

¿Debo llamar a un abogado de accidentes después de chocar?

Si pones una demanda con la ayuda de un abogado de accidentes, un abogado puede ayudarte a conseguir una mayor compensación por tus lesiones, que la cantidad de compensación que puedes recibir si tratas tu directamente con la compañía de seguros. Los abogado de accidentes tienen experiencia y te ayudarán a presentar todos los detalles sobre el accidente a la compañía de seguros o frente a un juez para ayudar a tu caso. Más información sobre qué hacer después de chocar.

 

El trabajo de las compañías de seguros es ofrecerte la menor cantidad de dinero posible por tus lesiones. Los ajustados del seguro intentarán echarte la culpa a ti, o intentarán demostrar que has recibido tratamientos innecesarios para tus lesiones y que estabas en perfectas condiciones para ir a trabajar a pesar de tu dolor. Por otro lado un abogado te ayudará a demostrar lo contrario, y peleará por tus derechos. Por eso es importante intentar mantener un registro de todo lo que sucedió durante el accidente y durante los tratamientos. Si tienes documentación que demuestra que fuiste al médico para atender tus lesiones por culpa del accidente el abogado podrá conseguirte una compensación para pagar tus gastos médicos.

 

El por medio de las compensaciones por accidente de auto está entre $14,000 y $28,000. Si tus lesiones son graves o sufres una discapacidad por culpa de las lesiones sufridas en el accidente la compensación será mucho mayor. En caso de que se pueda demostrar que el otro conductor cometió un acto negligente, como conducir borracho, la compensación sería incluso de más valor. 

 

Si quieres recibir la máxima compensación por tus lesiones tendrás que hacer algo más que poner una simple demanda.

Necesitas contratar a un abogado de accidentes automovilísticos para que el abogado trabaje tu caso y negocie con las compañías de seguros para que paguen todos tus gastos ocasionados por el accidente y te compensen por tu dolor y sufrimiento.

 

Cuando trabajas con un abogado de accidentes no siempre tienes que poner una demanda. En muchas ocasiones tu abogado y la compañía de seguros pueden llegar a un acuerdo razonable sin tener que terminar en un juicio.

 

¿Cuánto puedes conseguir en una compensación por lesiones sufridas en un accidente?

Una manera de determinar lo que puedes conseguir en una compensación es el total de la compensación es 3 veces el gasto de tus recibos médicos. De todas maneras hay muchos otros tipos de factores que influyen el tipo de compensación que puedes recibir.

 

  • El tipo de lesión
  • El tratamiento requerido para la recuperación
  • Periodo de tiempo que tardará la recuperación.
  • Perdida de salarios
  • Gravedad del accidente

 

En la mayoría de los casos de accidentes las compensaciones se pagan después de que el paciente o lesionado en el accidente termine sus tratamientos médicos. Cuando la víctima del accidente sufre lesiones permanentes o una discapacidad por culpa del accidente influirá la cantidad de la compensación que puedes recibir.

 

Si estas trabajando en tu caso directamente con la compañía de seguro después de un accidente de auto, déjales saber que todavía estas recibiendo tratamientos médicos o quiroprácticos para recibir la compensación que te mereces. En caso de accidentes de auto cuando pones una demanda en contra de la compañía del otro conductor, la compensación que puedes recibir esta limitada por el máximo de su póliza.

 

Por ejemplo si la persona que te chocó tiene en su seguro un limite de $20,000 y si los daños que has sufrido superan esa cantidad por ejemplo son $30,000, igual debes demandar al individuo que conducía el auto por separado para poder pedir los $10,000 y poder cubrir tus gastos. Si tienes under-insured motorist coverage, puedes demandar la diferencia con tu propia compañía de seguros.

 

¿Qué hago si me chocan y sufro lesiones?

Habla con un abogado de accidentes lo antes posible. En el estado de Washington, en concreto en Seattle tienes tiempo limitado para poner una demanda por daños. Tu consulta con un abogado para evaluar tu caso es gratis, no pierdas tus derechos e infórmate de tus derechos lo antes posible. Llama a nuestros abogados de accidentes de auto totalmente gratis y confidencial al 206-539-1416. Te atendemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana en Español. 

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES