Me chocaron ¿qué hago? ABOGADO DE Accidentes de auto en SEattle

Tratamientos para lesionados en accidentes de auto en Seattle, Washington

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?

Seattle está creciendo a un ritmo muy alto y con ello la cantidad de auto que circulan por las carreteras de Seattle. cada vez hay mas autos circulando y con ello inevitablemente, más accidentes. El tráfico en las calles de Seattle y sus alrededores, está más congestionado, y es más estrechamente que nunca manejar por las carreteras de Seattle.  ¿Pero qué debes saber si tienes la mala suerte de estar envuelto en un accidente de auto?

En este articulo te explicaremos lo que debes hacer después de chocar, y lo que no debes hacer si sufres un accidente. Para más información o si quieres una cita gratis con un abogado de accidentes de auto, llama al 206-260-2328.

 

A menudo, los accidentes automovilísticos pueden ocasionar lesiones graves y lesiones en las que la recuperación puede ser a largo plazo. Algunas de las lesiones más comunes que ocurren como resultado de un accidente automovilístico, son las lesiones de espalda y cuello, mas conocidas como latigazos cervicales. Este tipo de lesión se produce cuando te chocan por detrás. 

 

Según la gravedad del accidente, es posible que necesite una rehabilitación a largo plazo y asistencia médica adicional. Nuestros abogados especializados en accidentes de auto, tienen el conocimiento y los recursos necesarios para evaluar tu lesión y  recomendarte con un médico o un quiropráctico para que empieces tu tratamiento de inmediato para tus lesiones.

 

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico, asegúrate de comunicarse con un abogado especializado del equipo de Abogado Accidentes Autos para discutir sus opciones legales. Los abogados de lesiones personales puede ayudarte a obtener una compensación por sus lesiones y la cobertura o pagos por los tratamientos que necesites para tu recuperación.

 

Lesiones personales sufridas en un accidentes automovilístico

El cuerpo humano no está hecho para resistir el impacto de un accidente automovilístico y la forma en que el cuerpo reacciona a un accidente varía según la personal y la gravedad o la velocidad con la que se choque. Una lesión en un accidente automovilístico puede causar dolor a largo plazo en su cuerpo si no se trata de inmediato, incluso si no hay signos visibles de lesiones.

 

Si bien las lesiones graves pueden mantenerlo en la cama, las lesiones leves, como los micro-desgarros en los músculos o los ligamentos, también pueden provocar más dolor a largo plazo. Por esto, se recomienda que llames a un abogado lo antes posible después de un accidente de auto para que pueda evaluar tu caso.

 

Tipos de lesiones de accidentes automovilístico:

Hay muchos tipos de lesiones de accidentes automovilísticos, los principales son:

 

  1. Latigazo
  2. Lesiones del cuello
  3. Roturas o fracturas de huesos
  4. Desplazados en la columna vertebral
  5. Hernias de discos
  6. Lesiones de tejidos blandos
  7. Lesiones graves
  8. Desfiguraciones
  9. Amputaciones

 

 

Cuales son los síntomas más comunes de lesiones de accidente automovilísticos:

 

  1. Dolores de cabeza
  2. Dolor de espalda
  3. Dolor de cuello
  4. Rigidez corporal
  5. Dolor de pecho
  6. Ansiedad
  7. Síntomas de ataque de pánico

 

 

 

Por qué los abogados recomiendan tratamiento después de un accidente

Cuando piensas en un quiropráctico, puedes pensar en un dolor de espalda, un fuerte chasquido o incluso un dolor en el cuello. Los quiroprácticos son conocidos por ser capaces de tratar el dolor a lo largo de la columna vertebral. Un abogado de accidentes en caso de que sufras lesiones después del accidente te recomendará que recibas atención médica para asegurarse que tu salud no está en peligro, pero para establecer que a raíz del accidente has sufrido lesiones y tus lesiones necesitan tratamientos.

 

¿Por qué necesito un abogado?

Los abogados tienen años de experiencia tratando con este tipo de casos y conocen las leyes del estado de Washington. También han visto todo tipo de lesiones producidas por accidentes automovilísticos y lo que conlleva el tratamiento de dichas lesiones. En muchas ocasiones una lesión puede dejarte con una discapacidad de por vida, y un abogado se asegurará de que estás protegido para que puedas afrontar los gastos que esta situación supone.

 

Los abogado también saben que después de un accidente muchas víctimas lesionadas con dolores de cuello o espalda, son recetados medicamentos para sus lesiones. Nuestra experiencia nos dice que esa es una solución temporal a una lesión, y nos queremos asegurar de que nuestros clientes víctimas de accidentes reciben el tratamiento apropiado para curar sus lesiones. Mientras que los medicamentos ayudan a reducir el dolor, los medicamentos no tratan o eliminan la causa subyacente del dolor. La atención quiropráctica es una técnica de tratamiento eficaz para las lesiones por accidentes automovilísticos porque vuelve a alinear el cuerpo para solucionar el problema. Nuestros abogado pueden ayudarte a que recibas tratamientos por tus lesiones si costo a ti, y puedas empezar tu tratamiento lo antes posible.

 

A veces toma días sentir los síntomas de una lesión, como dolor de cabeza, dolor de espalda o cuello, mareos, después de su accidente automovilístico. Por eso nuestros abogado se quieren asegurar que vas a visitar a un médico profesional para que te hagan una revisión y diagnostiquen adecuadamente tus lesiones para empezar un plan de atención médica o quiropráctica antes de que el dolor empeore y sea insoportable.

 

El objetivo con cada paciente es mejorar su salud desde adentro hacia afuera y evitar el dolor a largo plazo. También, conseguir la máxima compensación por las lesiones sufridas en el accidente para que la víctima de accidente no tenga que pagar nada de su bolsillo, y a mayores pueda ser compensado por su dolor y sufrimiento.

  

¿Qué hacer después de un accidente automovilístico en Seattle?

El tiempo es esencial cuando se trata de las consecuencias de un accidente. Para proteger sus derechos y  garantizar que se le cuida adecuadamente, hay algunas cosas en las que debe actuar lo antes posible y hablar con un abogado de accidentes de auto. Nuestros abogado están disponibles para ayudarlo 24/7 y nuestras consultas son gratis. Llama ahora e infórmate marcando el 206-260-2328

 

 

Que no debo hacer después de chocar 

Nunca huya de la escena en pánico; en su lugar, respire hondo, asegúrese de no sufrir lesiones o lesiones graves, y asegúrese de que todos los pasajeros que lleve consigo estén a salvo. Si alguien ha resultado lesionado, llama al 911. No intente administrar la asistencia médica por su cuenta; Puedes hacer más mal que bien. Mantenga la calma y espere a que llegue la ayuda médica. En el momento que pueda llame al 206-260-2328 para hablar con un abogado de accidentes que te podrá guiar en que pasos debes de seguir después de chocar.

 

 

Que hacer después de chocar

 

Si puede salir con seguridad de su vehículo, hágalo e inspeccione cuidadosamente la escena. Si tiene un teléfono celular o una cámara digital a mano, tome tantas fotos como sea posible del vehículo o vehículos involucrados, la escena completa del accidente y las condiciones de la carretera en la escena. Esta información podría ser invaluable para un abogado de accidentes automovilísticos si se toman acciones legales. También puedes llamar y hablar con uno de nuestros abogado para asegurarte que estás haciendo lo que debes después de chocar y los pasos correctos que debes seguir para no perder tus derechos a una compensación si resultas lesionado.

 

 

Intercambiar información con la persona que me chocó

 

Suponiendo que su accidente involucró a dos o más vehículos, asegúrese de intercambiar información relevante con los otros conductores. Anote sus nombres, direcciones, números de teléfono, información sobre licencias y compañías de seguros, y números de pólizas de seguros.

 

Si varios pasajeros estuvieron involucrados en el accidente, recoja su información de contacto básica. También debe hablar con testigos potenciales del accidente y asegurarse de que pueda comunicarse con ellos en una fecha posterior.

 

 

Nunca admitas la culpa del accidente sin hablar antes con un abogado

 

Cuando esté intercambiando información, tenga cuidado de no hablar sobre la responsabilidad por el accidente. Esto puede ser difícil, especialmente si otro conductor está actuando de manera agresiva, violenta o acusatoria hacia usted.

 

Sea cual sea su actitud, no diga "Lo siento" o "mi culpa", ni firme ninguna declaración además de los informes oficiales de la policía. Las admisiones de culpabilidad, incluso de pasada, pueden usarse contra usted en una fecha posterior. Guarda tu historia para la aplicación de la ley y espera al abogado.

 

 

Contacta a un abogado cerca de ti lo antes posible después de un accidente de auto

 

Una vez que haya hablado con el otro conductor o conductores, es hora de comunicarse con un abogado experto en accidentes de auto. Haga esto tan pronto como te sea posible y transmita todos los hechos relevantes mientras aún estén frescos en tu mente.

 

Para obtener beneficios o una compensación por un accidente, comunícate de inmediato con el equipo de Abogado Accidente de Auto en Seattle. Las demandas por lesiones personales pueden tomar tiempo para litigar; cuanto antes empieces tu reclamo con uno de nuestros abogados, antes serás compensado por tus lesiones.

 

Recuperarse de una lesión después de un accidente y preocuparse por las implicaciones legales puede ser muy duro. Nuestros abogados en Seattle te atienden en Español y entienden tu situación ayudándote durante todo el proceso.  Ponte en contacto con nuestros abogado para lesionados de forma gratuita y confidencial, escribiendo por el sitio web  o llamando al 206-260-2328 y habla con uno de los expertos en materia de accidentes automovilísticos en Seattle que te orientarán con mucha paciencia para encontrar los mayores beneficios y atención para tus lesiones.

 

 

 

 

 

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES