que hacer si te choca un conductor sin seguro | Habla con un abogado de accidentes de auto

Abogado para accidentes de auto en Seattle

(206) 539-1416

Consulta Gratis

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO 

CON O SIN PAPELES TU CONSULTA ES GRATIS Y 100% CONFIDENCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES 

¿Te Chocaron? Recibe la máxima compensación

¿Qué debo hacer si me choca un conductor sin seguro?

Después de un accidente de auto es importante asegurarse que no hay heridos graves a consecuencia del choque. Una vez que te asegures que no hay herido graves, estos es lo que debes hacer si te choca un conductor sin seguro:

 

  1. Llama a la policía lo antes posible. En todos los accidentes de auto ya sea un accidente grave o leve siempre debes de llamar a la policía. Esto te protegerá en caso de que la persona contra la que chocaste no tenga seguro.
  2. Nunca aceptes pagos, ni dinero en efectivo del conductor que te chocó. Aunque no tenga seguro lo mejor es que llames a la policía y esperes a que lleguen los agentes.
  3. Pídele su información al otro conductor. Sácale una foto a su licencia de manejar, a las placas al registro del auto.
  4. Saca fotos del accidente. Sácale fotos a los daños, señales, derrapes y todo lo que creas que puede ser relevante, o que haya podido influenciar en la causa del accidente.
  5. No aceptes la culpa del accidente, aunque creas que haya podido haber sido culpa tuya espera que llegue la policía y que determinen la culpabilidad
  6. Informa a tu compañía de seguros de lo ocurrido y si ya sabes que el otro conductor no tiene seguro, déjales saber.
  7. Habla con un abogado. Siempre puedes llamar a un abogado de accidentes después de chocar. Por lo general los abogado de accidentes solo toman casos de lesiones personales. Qué significa esto, casos en los que la víctima del accidente o la persona a la que le chocaron sufre lesiones. La razón por la que los abogado de accidentes se enfocan es este tipo de accidentes y no en los accidentes en los que solo hay daños materiales es porque los seguros por lo general se ocupan de los daños materiales, y por que la única manera en la que un abogado puede poner una demanda por lesiones es si hay víctimas lesionadas en el accidente.

 

¿Por qué debes hablar con un abogado de accidentes?

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente automovilístico en los últimos 30 días y sufre lesiones graves, debes consultar con un abogado de accidentes de auto y lesiones personales lo antes posible para poner una demanda y pedir una compensación por tu dolor y sufrimiento. El abogado Victor King de accidentes de auto en Seattle te puede ayudar a reclamar una compensación por tus lesiones después de chocar. Llama al 206-539-1416 para tu consulta en Español hoy.

 

Consulta gratis con el abogado Victor King

Si chocas o te chocan, debes de seguir los pasos que hemos mencionado anteriormente pero siempre puedes consultar con el abogado King sobre tu caso. Una vez que el abogado escuche tu caso podrá valorar tu opciones legales y te comunicará si puede ayudarte con tu caso de accidente. Si el abogado toma tu caso no tienes que pagar nada por adelantado hasta que tu caso quede resuelto, y el abogado recibirá un porcentaje de lo recuperado por tus lesiones una vez que el caso quede cerrado. Para más información o para poner un reclamo por lesiones, llama al abogado King en Seattle-Tacoma al 206-539-1416.

Abogado en Seattle para accidentes de auto

ATENCIÓN en Español 

24 horas 7 días

Recibe la máxima compensación por tus lesiones

No se garantiza ningún pronóstico. Nuestros abogado en Seattle, Washington se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de auto. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado - cliente. Los asistentes legales no son abogados, ni pueden  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

CONSULTAS GRATIS 24/7

24 horas del día 7 días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

Enviar

Nombre y apellidos:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Número de teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo Opcional

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO? 

CONTACTA A NUESTROS ABOGADOS LO ANTES POSIBLE

CONSULTA GRATIS 24/7

Abogado para

ACCIDENTEs de auto

Abogado de ACCIDENTEs DE AUTO

Consultas Gratis En Español 24/7

SIN LICENCIA, SIN ASEGURANZA, SIN PAPELES

Abogado para choques Seattle